si vos queres hacer rdf aunque ganas poco o nada es cosa personal tuya
entonces, si un jugador quiere, hace las quests sino, no, tu sugerencia es inutil, ya que, cada uno hace lo que se le da la gana (y eso no cambia por más que pongas rewards abismales).

muchisima gente ni se gasta en hacer rdf ya que se gana tan poco que no vale el esfuerzo
Estas equivocado, la gente hace RDF por le reward diario y no anota más (y está perfecto porque a menos que estés farmeando alguna que otra cosa, mucho mas no deben aportar).

esto no tiene nada que ver con conseguir cosas rapido, es mas por el lado de que la gente tenga cosas para hacer, actividades, que tenga sentido logear al wow y jugar a el juego, que los pibes no entren 2 minutos saluden a un amigo y se vayan al lol por ej
El usuario es libre de hacer lo que tenga deseo de, si entran y saludan es tal cual vos me respondiste a mi es cosa personal de cada uno

aparentemente ratablanca tambien posee sentido comun como yo y dejar que muera toc25 (que tira item importantisimos para algunas clases) que la gente no pueda hacer todas las semanas raid que necesitan, tampoco le parece buena idea, hasta varios guilds abandonaron sus fijas de esta raid, punto clave aca es motivar a la gente de TODAS las clases para tomarse el tiempo de armar y hacerla (y aprenderla de nuevo porque ya ni hacerla saben/se acuerdan)
Me encantarían pruebas de esto, ya que, siendo parte del staff los planes a futuro se charlan (y nunca se planteó nada de esto).
ToC no "está muriendo" ni de cerca, yo soy jugador activo y veo todas las semanas más de una raid que intenta hacer ToC 10/25.


Lo unico que yo noto, es que generalizas el problema que tenés vos dentro del juego, y no te satisface ninguna respuesta que se te viene dando.
Si pensás que las RDF no dan nada útil o necesitás motivación para hacerlas es tema tuyo, más que el reward diario no deberían dar (blizzard pensó el sistema así para incentivar a los usuarios a Raidear).
Seguís suponiendo que esta raid en particular está "muriendo" cuando sos unicamente vos el que lo viene planteando (ningún otro usuario lo hizo), eso dice algo en contra de lo que decis, tal vez deberías replantearte si tu actitud dentro del juego fomenta las ganas de que otro usuario juegue con vos, o deberías pensar si estás en la facción/guild correcta (porque claramente no te está resultando fructífero).
Capaz estás mirando en el server equivocado porque yo veo que hay BG todos los días, Bardo entre facciones todos los días, Raids Todos los días, world PvP todos los días.