Que le paso a Shafox? se merendo a Milei en las fiestas y saca los globos de la oposicion?

Me debo estar volviendo viejo, pero ya me dan paja ciertas discusiones.

Los ministerios? eran secretarias.

Impuesto al sector productivo? liquidaron 18 mil millones (record) con un dolar bastante generoso.

La doble indimizacion se corresponde con una inflacion y desfasaje de sueldos que hacia que echar a un empleado fuera muy barato.

Si te sumaste al blanqueo, es que negreaste, buen ciudadano mis bolainas. Estas aprovechando una Ley de necesidad que favorece a delincuentes.

Etc etc.

Cuantos millones se vencen en el 2020 Lethos de dolares ya fugados? no me acuerdo el numerito... andaban por 40 mil millones de dolares creo. En fin.... ahora SÍ que hay pagar la joda, y no hay de donde, y nos estan ajustando el culo. Pero a los amigos de Mauri les fue bien.

Venimos de tiempos duros que empeoraron el panorama, y se vienen tiempos mas duros, este 2020 va a ser el año mas dificil en mucho tiempo. No se si deberia sorprenderme que muchos no notaran el buen trato que tuvo Macri de los medios y la diferencia automatica al cambiar el gobierno.