Resultados 1 al 10 de 69

Tema: Que soluciones proponen para el pais?

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Re: Que soluciones proponen para el pais?

    Se dan cuenta que en sus respuestas, lo primero que hicieron fue hablar del gobierno anterior (Macri) o de la oposición (o sea Macri)? Como si yo estuviera a favor de éste, y sólo criticase a los Kirchner. Tengo que repetir las cosas?
    Cita Iniciado por Shafox Ver Mensaje
    son la misma mierda
    Cambiamos la cara, cambiamos de figurita, pero en el fondo tienen la misma receta, son populistas. Dejen de escuchar lo que dicen y miren lo que hacen. Si no pueden entender esto por cuestiones de fanatismo, entonces no se puede discutir nada, y de hecho el mismo tipito lo dijo "me da paja" bueno si te da paja o si no tenés idea no discutas.

    Y más allá de que no se pueda discutir con fanáticos como ustedes, es increíble que con todo el desastre que está haciendo el mamarracho de Albertitere, y con acceso a la información que tienen para comprobarlo, lo sigan defendiendo!

    Después de todo el desastre que enumeré en mi post anterior, que ignoraron casi totalmente, por lo cual puedo hacer lo mismo y darles las 3 boludeces que contestaron como puntos para ustedes y quedarme con todo lo que ignoraron como puntos a favor mío, pasaron otras 2 semanas y me voy a limitar a recopilarles información pública que pueden encontrar en 2 segundos en Google a ver si se sacan la venda de los ojos:

    -Luana Volnovich, la nueva directora de PAMI, designó como gerente a su hermano.
    -Se aprobó la ley que mantiene la movilidad jubilatoria solamente para expresidentes, funcionarios públicos y jueces.
    -El senado gasta 400.000 en la custodia de Cristina Kirchner, que viaja a Cuba para año nuevo a visitar a la hija.
    -Nace el gremio de los piqueteros. "Estoy con ustedes, unidos como fuerza ya son parte del gobierno" (Alberto Fernandez).
    -En los últimos 10 años, el presupuesto de los diputados ajustado por inflación aumento el 23.6% y el de los senadores en 74.8%.
    -"La clase política no es la que hace el esfuerzo, es la que dicta normas" (Carlos Caserio).
    -"Tenemos que terminar con esa práctica de ahorrar en dólares, terminar con la cultura que cree en una suerte de derecho humano a comprar dólares" (Alberto Fernandez).
    -En el debut de la tarjeta alimentaria ya hubo fraudes. Hay gente que cambia el subsidio por dinero en efectivo.
    -Alberto Fernandez propuso controlar Google y Facebook. Dijo que avanzará en una regulación estricta con la excusa de la protección ante la difamación y los derechos de autor.
    -Félix Crous (marxista declarado) nuevo titular de la Oficina Anticorrupción designado por los Fernandez.
    -Axel Kicillof impulsa un aumento de los impuestos a la producción de medicamentos en la provincia de buenos aires (recuerden que Argentina se rige por el sistema tributario de coparticipación, si no estudiaron impuestos, búsquenlo en google)
    -La Secretaría de Finanzas informó a través de un comunicado de prensa que abren una casilla de correo electrónico para recibir propuestas relativas a la deuda. (esto lo pongo como por si todavía no quedó claro que nos gobiernan payasos)
    -La democracia hay que pagarla" (Eugenio Zaffaroni en referencia a los gastos en la política y el desproporcionado presupuesto del poder legislativo).
    -Eugenio Zaffaroni será el abogado de Evo Morales.
    -El negocio de la soja. El Estado se quedaría con más del 53% mientras el productor perdería plata (hasta a mi me cuesta creerlo pero bueno acá está la fuente https://www.lanacion.com.ar/economia...ara-nid2319123)
    -El regreso de las licencias no automáticas: el gobierno quiere controlar importaciones y pide a empresas listas de productos. (proteccionismo colectivista). "No vamos a regalar mercado" (Matias Kulfas).
    -En busca de financiamiento, el gobierno toma más de $76.000 millones del fondo de los jubilados. (¿pErO nO lEs diErOn dOs bOnOs dE ciNcO miL pEsOs?)
    -Alberto Fernandez recompone las jubilaciones (na mentira, esto es una joda atrasada por el día de los inocentes).
    -Vuelve el IVA sobre los alimentos básicos, desde el 1 de enero se termina el beneficio de la quita del IVA en los alimentos de la canasta básica (no, no es otra joda por el día de los inocentes).
    -Ley de castigo al retiro de efectivo (el impuesto pasa de 0.6 a 1.2% y forma parte de la ley de la "solidaridad").
    -Emisión monetaria (no importa cuando leas esto).
    -Periodista: ¿No sería bueno que los legisladores den un gesto de solidaridad? No sería justo, uno vive de sus ingresos, no es entendible ese reclamo, la realidad es que ya la política ha hecho un enorme ajuste. (Alberto Fernandez)
    -No creo que Nisman se haya suicidado (Alberto Fernandez)
    -No creo que a Nisman lo hayan asesinado (also Alberto Fernandez)
    -Los senadores y diputados provinciales cobrarán $240.000 desde enero respecto de los 160.000 del año pasado (más viáticos y otros beneficios).
    -Javier Faroni (empresario teatral) nuevo director titular de Aerolíneas.
    -Alberto Fernandez advirtió que el gobierno adoptará medidas si las empresas tienen ganancias "innecesarias". "El productor de leche no tiene nada de insumo en dólares, no es posible que a los empresarios haya que llevarlos a los latigazos".

    Me olvidé de algo? Comunismo, pobreza y miseria allá vamos! Qué emoción.

  2. #2

    Re: Que soluciones proponen para el pais?

    Cita Iniciado por Shafox Ver Mensaje
    Se dan cuenta que en sus respuestas, lo primero que hicieron fue hablar del gobierno anterior (Macri) o de la oposición (o sea Macri)? Como si yo estuviera a favor de éste, y sólo criticase a los Kirchner. Tengo que repetir las cosas?

    Cambiamos la cara, cambiamos de figurita, pero en el fondo tienen la misma receta, son populistas. Dejen de escuchar lo que dicen y miren lo que hacen. Si no pueden entender esto por cuestiones de fanatismo, entonces no se puede discutir nada, y de hecho el mismo tipito lo dijo "me da paja" bueno si te da paja o si no tenés idea no discutas.

    Y más allá de que no se pueda discutir con fanáticos como ustedes, es increíble que con todo el desastre que está haciendo el mamarracho de Albertitere, y con acceso a la información que tienen para comprobarlo, lo sigan defendiendo!

    Después de todo el desastre que enumeré en mi post anterior, que ignoraron casi totalmente, por lo cual puedo hacer lo mismo y darles las 3 boludeces que contestaron como puntos para ustedes y quedarme con todo lo que ignoraron como puntos a favor mío, pasaron otras 2 semanas y me voy a limitar a recopilarles información pública que pueden encontrar en 2 segundos en Google a ver si se sacan la venda de los ojos:

    -Luana Volnovich, la nueva directora de PAMI, designó como gerente a su hermano.
    -Se aprobó la ley que mantiene la movilidad jubilatoria solamente para expresidentes, funcionarios públicos y jueces.
    -El senado gasta 400.000 en la custodia de Cristina Kirchner, que viaja a Cuba para año nuevo a visitar a la hija.
    -Nace el gremio de los piqueteros. "Estoy con ustedes, unidos como fuerza ya son parte del gobierno" (Alberto Fernandez).
    -En los últimos 10 años, el presupuesto de los diputados ajustado por inflación aumento el 23.6% y el de los senadores en 74.8%.
    -"La clase política no es la que hace el esfuerzo, es la que dicta normas" (Carlos Caserio).
    -"Tenemos que terminar con esa práctica de ahorrar en dólares, terminar con la cultura que cree en una suerte de derecho humano a comprar dólares" (Alberto Fernandez).
    -En el debut de la tarjeta alimentaria ya hubo fraudes. Hay gente que cambia el subsidio por dinero en efectivo.
    -Alberto Fernandez propuso controlar Google y Facebook. Dijo que avanzará en una regulación estricta con la excusa de la protección ante la difamación y los derechos de autor.
    -Félix Crous (marxista declarado) nuevo titular de la Oficina Anticorrupción designado por los Fernandez.
    -Axel Kicillof impulsa un aumento de los impuestos a la producción de medicamentos en la provincia de buenos aires (recuerden que Argentina se rige por el sistema tributario de coparticipación, si no estudiaron impuestos, búsquenlo en google)
    -La Secretaría de Finanzas informó a través de un comunicado de prensa que abren una casilla de correo electrónico para recibir propuestas relativas a la deuda. (esto lo pongo como por si todavía no quedó claro que nos gobiernan payasos)
    -La democracia hay que pagarla" (Eugenio Zaffaroni en referencia a los gastos en la política y el desproporcionado presupuesto del poder legislativo).
    -Eugenio Zaffaroni será el abogado de Evo Morales.
    -El negocio de la soja. El Estado se quedaría con más del 53% mientras el productor perdería plata (hasta a mi me cuesta creerlo pero bueno acá está la fuente https://www.lanacion.com.ar/economia...ara-nid2319123)
    -El regreso de las licencias no automáticas: el gobierno quiere controlar importaciones y pide a empresas listas de productos. (proteccionismo colectivista). "No vamos a regalar mercado" (Matias Kulfas).
    -En busca de financiamiento, el gobierno toma más de $76.000 millones del fondo de los jubilados. (¿pErO nO lEs diErOn dOs bOnOs dE ciNcO miL pEsOs?)
    -Alberto Fernandez recompone las jubilaciones (na mentira, esto es una joda atrasada por el día de los inocentes).
    -Vuelve el IVA sobre los alimentos básicos, desde el 1 de enero se termina el beneficio de la quita del IVA en los alimentos de la canasta básica (no, no es otra joda por el día de los inocentes).
    -Ley de castigo al retiro de efectivo (el impuesto pasa de 0.6 a 1.2% y forma parte de la ley de la "solidaridad").
    -Emisión monetaria (no importa cuando leas esto).
    -Periodista: ¿No sería bueno que los legisladores den un gesto de solidaridad? No sería justo, uno vive de sus ingresos, no es entendible ese reclamo, la realidad es que ya la política ha hecho un enorme ajuste. (Alberto Fernandez)
    -No creo que Nisman se haya suicidado (Alberto Fernandez)
    -No creo que a Nisman lo hayan asesinado (also Alberto Fernandez)
    -Los senadores y diputados provinciales cobrarán $240.000 desde enero respecto de los 160.000 del año pasado (más viáticos y otros beneficios).
    -Javier Faroni (empresario teatral) nuevo director titular de Aerolíneas.
    -Alberto Fernandez advirtió que el gobierno adoptará medidas si las empresas tienen ganancias "innecesarias". "El productor de leche no tiene nada de insumo en dólares, no es posible que a los empresarios haya que llevarlos a los latigazos".

    Me olvidé de algo? Comunismo, pobreza y miseria allá vamos! Qué emoción.
    Y por supuesto que para hablar de este gobierno hay que hablar del gobierno anterior, el nivel de desfalco que dejaron en las arcas del Estado y el destrozo que hicieron con el sector productivo creo que no se ha visto jamás. Eso no hubiese sido posible sin un cúmulo de votantes que se informan con anécdotas como lo haces vos. La mayor parte de lo que destacas es eso, anécdotas de la vida política argentina mas propias de un programa de chimentos o de un videito de Milei que de una discusión seria sobre el estado y el destino de la República. El resto sencillamente es mentira, datos erroneos y no tener ni idea y disfrazar ese desconocimiento con ego. Desde creer que los ingresos brutos son coparticipables (al mismo tiempo que mandas a las personas a googlear tu genialidad, ja), hasta tirar cifras al aire de bienes personales sin tener idea, hablar de prisiones preventivas sin haberte molestado jamás en conocer el instituto. Sos un burro convencido de ser un genio, igual que toda esa sarta de inutiles que votó a Macri y ahora es liberalote de Youtube. Sorry si le erro, pero el perfil encaja perfecto.

  3. #3

    Re: Que soluciones proponen para el pais?

    Cita Iniciado por Lethos Ver Mensaje
    Y por supuesto que para hablar de este gobierno hay que hablar del gobierno anterior, el nivel de desfalco que dejaron en las arcas del Estado y el destrozo que hicieron con el sector productivo creo que no se ha visto jamás. Eso no hubiese sido posible sin un cúmulo de votantes que se informan con anécdotas como lo haces vos. La mayor parte de lo que destacas es eso, anécdotas de la vida política argentina mas propias de un programa de chimentos o de un videito de Milei que de una discusión seria sobre el estado y el destino de la República. El resto sencillamente es mentira, datos erroneos y no tener ni idea y disfrazar ese desconocimiento con ego. Desde creer que los ingresos brutos son coparticipables (al mismo tiempo que mandas a las personas a googlear tu genialidad, ja), hasta tirar cifras al aire de bienes personales sin tener idea, hablar de prisiones preventivas sin haberte molestado jamás en conocer el instituto. Sos un burro convencido de ser un genio, igual que toda esa sarta de inutiles que votó a Macri y ahora es liberalote de Youtube. Sorry si le erro, pero el perfil encaja perfecto.
    Un kirchnerista acusándome de datos erróneos, y todo lo demás en tu respuesta son ataques a mi persona, buenísimo lo tuyo, no respondiste nada. Todo lo que puse son noticias del diario, la mayoría son títulos que copié y pegué, son reales, o no leés el diario o me estás diciendo que el diario miente, no entiendo. Seguramente pensás que todo lo que dice tu amada líder es la verdad y el resto es falso.
    Seguís hablando de Macri, que podés criticarlo todo lo que quieras y voy a estar de acuerdo, no sé para qué lo hacés, si yo mismo dije que es basura y que su gobierno fue basura. Lo que me llama la atención es que critiques a Macri pero defiendas a los Kirchner, no tiene sentido, no tiene lógica, con la misma vara que juzgás al inútil de Macri y de todos los inútiles que integraron su gabinete tenés que juzgar a los inútiles de Alberto, Cristina y toda la porquería que tienen atrás.

    Me explicás cómo la suba de los impuestos y el robo a los jubilados es una anécdota política? Bueno, viniendo de un defensor de los kirchner me imagino que vas a decir que es solidaridad, pero qué estupidez.
    Y con lo de coparticipación me refiero a que hay impuestos nacionales (ganancias, bienes personales, aduana, IVA) e impuestos provinciales (como bien dijiste IIBB). La nación recauda, se queda con una parte y reparte el resto a las provincias, pero las provincias ya tienen sus propios impuestos que pueden modificar como se les canta (y por eso Kicillof esta tratando de subir impuestos provinciales). Dicho por mi propio profesor de Regimen Tributario: este sistema es una locura. Pero básicamente toda esta ensalada tributaria existe para que los idiotas como vos no tengan noción de cuánta guita les están sacando. Qué bueno que Argentina es número 1 en algo, qué malo que sea en cantidad de impuestos.
    No sé si dejarte más links a los diarios porque evidentemente sólo escuchás las palabras de tu líder por la cual sos fanático y la seguís a muerte pero bueno acá tenés divertite y seguí disfrutando de como te siguen aumentando impuestos y creando impuestos nuevos:
    https://www.cronista.com/economiapol...0211-0009.html

  4. #4

    Re: Que soluciones proponen para el pais?

    Cita Iniciado por Shafox Ver Mensaje
    Un kirchnerista acusándome de datos erróneos, y todo lo demás en tu respuesta son ataques a mi persona, buenísimo lo tuyo, no respondiste nada. Todo lo que puse son noticias del diario, la mayoría son títulos que copié y pegué, son reales, o no leés el diario o me estás diciendo que el diario miente, no entiendo. Seguramente pensás que todo lo que dice tu amada líder es la verdad y el resto es falso.
    Seguís hablando de Macri, que podés criticarlo todo lo que quieras y voy a estar de acuerdo, no sé para qué lo hacés, si yo mismo dije que es basura y que su gobierno fue basura. Lo que me llama la atención es que critiques a Macri pero defiendas a los Kirchner, no tiene sentido, no tiene lógica, con la misma vara que juzgás al inútil de Macri y de todos los inútiles que integraron su gabinete tenés que juzgar a los inútiles de Alberto, Cristina y toda la porquería que tienen atrás.

    Me explicás cómo la suba de los impuestos y el robo a los jubilados es una anécdota política? Bueno, viniendo de un defensor de los kirchner me imagino que vas a decir que es solidaridad, pero qué estupidez.
    Y con lo de coparticipación me refiero a que hay impuestos nacionales (ganancias, bienes personales, aduana, IVA) e impuestos provinciales (como bien dijiste IIBB). La nación recauda, se queda con una parte y reparte el resto a las provincias, pero las provincias ya tienen sus propios impuestos que pueden modificar como se les canta (y por eso Kicillof esta tratando de subir impuestos provinciales). Dicho por mi propio profesor de Regimen Tributario: este sistema es una locura. Pero básicamente toda esta ensalada tributaria existe para que los idiotas como vos no tengan noción de cuánta guita les están sacando. Qué bueno que Argentina es número 1 en algo, qué malo que sea en cantidad de impuestos.
    No sé si dejarte más links a los diarios porque evidentemente sólo escuchás las palabras de tu líder por la cual sos fanático y la seguís a muerte pero bueno acá tenés divertite y seguí disfrutando de como te siguen aumentando impuestos y creando impuestos nuevos:
    https://www.cronista.com/economiapol...0211-0009.html
    Claramente sugeriste que el IBB de medicamentos era coparticipable, ahora te haces el boludo pq te das cuenta de la gilada que dijiste. No dije que todo lo que pusiste es anecdota, sino casi todo. De eso rescate la pelotudez de la coparticipacion y lo de los jubilados. Que se suspenda una formula jubilatoria implica eso, que se suspenda una formula jubilatoria no que se licúen pensiones. Las jubilaciones y pensiones debían subir en Marzo, como bien sabrás estamos en Enero. Hasta que no llegue Marzo no podemos saber si el aumento que se les dará será mayor o menor a lo que establecía la formula derogada. Podes pensarlo, sugerirlo, intuirlo, prejuzgarlo, pero no lo podes saber. Lo que si podes saber es que los jubilados y pensionados, en su mayoría, ganan mas dinero con este gobierno porque les ha aumentado por decreto las correspondientes a Diciembre y Enero, es decir, aumentos no programados en la movilidad derogada. Ahora, mira todo lo que tuve que tipear para contestar a solo una de las terribles pelotudeces que escribiste, imaginate si tengo que contestar a todas. Vos mismos decis que tu argumentación consiste en copiar y pegar titulos de notas: TITULOS DE NOTAS COPIADOS Y PEGADOS. Y te da para tildar a otros de ignorantes? Que moral.


    La coparticipación la conozco mucho mejor que vos seguramente, que apenas la estas estudiando por lo que decis. Y si, es una cagada, pero no quita que estas hablando boludeces. En este mismo hilo dije:

    Cita Iniciado por Lethoss Ver Mensaje
    Imagino que con "sacar el país adelante" están proponiendo un debate sobre economía, porque suele parecer lo único que importa, aunque no sea lo único que importe. Pero ese es otro tema.
    Para mi lo primero que necesita este país es dividir lo urgente del proyecto. Lo urgente nos dice que la gente no tiene para comer y que estamos endeudados hasta las pelotas, así que entiendo que lo primero que hay que hacer es llorar para un refinanciamiento posible de esa deuda mientras que se incentiva el consumo interno para poner en marcha el efecto multiplicador y toda la perinola keynesiana. Ningún proyecto puede iniciarse cuando la gente tiene la panza vacía. O sí, pero necesita mucho palo, y creo que ya corrió bastante sangre en este país ademas de ser moralmente inviable.
    Estabilizada la panza de la población, deberíamos enfocarnos en lo que es, a mi juicio, el verdadero mal endémico de Argentina que no es la inflación. Ni siquiera es económico sino jurídico y se trata simplemente del federalismo. Considero que los padres de la patria dejaron todo muy bien diagramado, y las generaciones siguientes se cagaron en ese diagrama. Es lo contrario a lo que hizo EEUU, que avanzó con el proyecto de los padres fundadores. Alberdi soñó con una recaudación impositiva basada en la separación de fuentes, un Estado Nacional que se encargara de la seguridad de la Nación y de su representación al exterior y poco mas que eso. Gobiernos provinciales fuertes, de identidad propia, con capacidad recaudatoria y responsables de los servicios públicos. A partir de 1930 comenzamos a hacer el camino inverso (y digo 1930 simplemente porque las primeras leyes de coparticipación datan de esa época). El Estado Nacional asumió cada vez mas competencias tributarias y fue progresivamente haciéndose cargo de cuestiones que, en una República Federal, no debiera hacerse cargo. Yo no creo que la cuestión de fondo sea el gasto público ni la emisión monetaria, esos son síntomas, creo que el problema es esta distribución defectuosa de competencias.
    Cabe recordar que durante el primer mandato de Menem, se devolvieron competencias a las Provincias (educación, por ejemplo) pero de manera defectuosa. En lugar de reconocer la potestad tributaria suficiente para reasumir esas competencias, simplemente se estableció que estas irían acompañadas de las partidas suficientes. Eso significa una organización netamente unitaria, es descentralizar la administración central y girar algunos fondos para el cumplimiento del cometido, solo agrava el problema porque las provincias asumen cuestiones para las que no recaudan, y quedan atadas a la voluntad política del gobierno central.
    Uno de los genes de este mal es la actual ley de coparticipación que, todos saben, es muy mala. La Constitución de 1994 mandó a los legisladores a sancionar una nueva ley de Coparticipación Federal y para eso les fijó un plazo máximo que no recuerdo, pero eran algo así como 4 años. Estamos en 2019 y esa ley no existe. Nos regimos por una Ley de la década del 80 que fue ilegalmente modificada mediante sucesivos decretos y hasta resoluciones del ministerio de hacienda. Es decir, la repartija de los impuestos que se recaudan se dirimen a traves de simples decretos, resoluciones o en la misma justicia, y no con una ley del Congreso como hace todo el mundo civilizado desde hace unos doscientos años.

    ¿Que hacer? No hay que inventar nada, hay que volver a atrás. Devolverle progresivamente a las Provincias las competencias que la Nación ha asumido (con sus edificios, sus empleados, y toda la bola) pero juntamente con eso, transferir a las provincias la recaudación de la mayor parte de impuestos directos e indirectos que Nación recauda, coparticipables o no. Por otro lado, dejar de insistir con la estúpida Ley de Coparticipación y que las Provincias vivan de lo que recaudan (por supuesto que esto tiene que ser progresivo), mientras que Nación lo haga de la renta de exportaciones, importaciones, y alguna participación de las provincias (esto requiere modificar la CN). Luego cada Provincia decidirá si reduce el gasto público, si despide empleados públicos, si tiene que aumentar o reducir la presión tributaria. Estas Provincias empoderadas van a desarrollar economías diferentes entre sí, y mas tarde legislación y jurisprudencia diferenciada. Sería el momento ideal para devolverles, además de las potestades tributarias, las potestades legislativas sobre todo en materia de: familia, penal y laboral. Finalmente tendremos un Estado federal con condiciones y estilo de vida muy diferenciados entre cada Provincia. Eso produciría como efecto un movimiento demográfico que vendría a solucionar otro gran problema que tenemos. ¿Crees en el Estado presente y la justicia social? Quizás Chubut sea tu lugar en el mundo. ¿Preferis un Estado liberal que no te meta la mano y simplemente libre la suerte de la economía al libre intercambio de bienes, y que cada uno se pague su educación? Capaz Córdoba te ofrece eso. Odias a las zurdas feministas que destruyen la familia? Bueno, Salta te espera. ¿Queres aborto legal, seguro y gratuito? Santa Fe. En lugar de eso tenemos el modelo actual, donde cada dos años una mitad de la población trata de imponer sus ideas, su moral y sus proyectos a la otra mitad.

    POR LO MENOS ASÍ LO VEO YO.

  5. #5

    Re: Que soluciones proponen para el pais?

    Cita Iniciado por Lethos Ver Mensaje
    Claramente sugeriste que el IBB de medicamentos era coparticipable, ahora te haces el boludo pq te das cuenta de la gilada que dijiste. No dije que todo lo que pusiste es anecdota, sino casi todo. De eso rescate la pelotudez de la coparticipacion y lo de los jubilados.
    Blablabla encontré un error de redacción de texto y voy a putearte con eso y proceder a ignorar los otros 150 puntos porque no se que contestar

    Cita Iniciado por Lethos Ver Mensaje
    Que se suspenda una formula jubilatoria implica eso, que se suspenda una formula jubilatoria no que se licúen pensiones. Las jubilaciones y pensiones debían subir en Marzo, como bien sabrás estamos en Enero. Hasta que no llegue Marzo no podemos saber si el aumento que se les dará será mayor o menor a lo que establecía la formula derogada. Podes pensarlo, sugerirlo, intuirlo, prejuzgarlo, pero no lo podes saber. Lo que si podes saber es que los jubilados y pensionados, en su mayoría, ganan mas dinero con este gobierno porque les ha aumentado por decreto las correspondientes a Diciembre y Enero, es decir, aumentos no programados en la movilidad derogada.
    Dale, vamos a medir es el valor de ese dinero a través de una moneda que sirva para algo
    19k a 82 = 231
    14k a 60 = 233
    Pero pará, si querés lo hacemos con el blue, ya que hay un cepo de 200 usd así tenés más ventaja porque está en 77, te la hago fácil, da 246, los más "beneficiados" ganaron 13 dolares, ahora, y después van a perder como locos.
    Y ya que estamos por qué no hacemos la cuenta con un jubilado que no cobraba la mínima sino un poquito más a ver cómo le afecta el bono que entonces ya no es de 5k? Tomo uno que cobraba 15 y te doy la ventaja te pongo el dolar a 77:
    19k a 77 = 246
    15k a 60 = 250
    oooooooooops
    ¿Vos te pensás que Guzman es pelotudo? ¿Que no hizo las cuentas? Te re garcó amigo, TE CAGÓ.
    Y además
    ¿No sé lo que va a pasar en 3 meses?
    No sé cuanto va a estar el dolar exactamente, pero te puedo asegurar algo, va a ser más alto que ahora.
    Si querés apostar, apostemos. Vos ahorrá en pesos y yo en dolares, en Marzo vemos quien perdió..

    Cita Iniciado por Lethos Ver Mensaje
    Ahora, mira todo lo que tuve que tipear para contestar a solo una de las terribles pelotudeces que escribiste, imaginate si tengo que contestar a todas. Vos mismos decis que tu argumentación consiste en copiar y pegar titulos de notas: TITULOS DE NOTAS COPIADOS Y PEGADOS. Y te da para tildar a otros de ignorantes? Que moral. :
    No las podés contestar porque esas noticias son la realidad y vos no tenés una respuesta coherente para la realidad ya que sos fanático de un líder político que te miente en la cara y se te caga de risa haciendo lo mismo que hacía el otro político de turno que tanto odiabas pero cambiando la palabra "ajuste" por "solidaridad".
    Te cagaron amigo.
    Y a tus viejos.

  6. #6

    Re: Que soluciones proponen para el pais?

    Cita Iniciado por lethos Ver Mensaje
    que se suspenda una formula jubilatoria implica eso, que se suspenda una formula jubilatoria no que se licúen pensiones. Las jubilaciones y pensiones debían subir en marzo, como bien sabrás estamos en enero. Hasta que no llegue marzo no podemos saber si el aumento que se les dará será mayor o menor a lo que establecía la formula derogada.
    Forro

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Capture.JPG
Visitas: 151
Tamaño: 85.0 KB
ID: 67315

    Es imposible no putear hijos de puta como ustedes

Temas Similares

  1. Respuestas: 52
    Último Mensaje: 17/04/2010, 15:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba