Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
Se esta haciendo, es de caracter informativo el thread. En 2 semanas esta implementado.
Yo sugiero cambios en el sistema de tickets, y que se separen las denuncias en general por categorías, para poder atenderlas según prioridad y asunto. Y si alguien hace una denuncia en la categoría que no corresponde, se le mueve la denuncia al final de la cola de la sección que corresponda.
Por ejemplo, yo habría hecho una categoría para denunciar a impresentables como éstos, que lo único que hacen es ensuciar la comunidad y repartir insultos a mansalva. Por un mal hecho de Scarlet, este impresentable se da el lujo de opinar acerca de mi vida privada, sobre la cual poco y nada sabe. Han dejado que ensucie al staff en general, y no sólo eso, ha dicho en repetidas veces que él haría mejor tu trabajo.
Vas a dejar que este tipo trate a la gente así en tu servidor?

Cita Iniciado por Godhand Ver Mensaje
Mira hijo de mil puta! 1 AÑO HACE QUE NO JUEGO Y NO SOS CAPAS DE ACEPTAR UN PVP

Archivo Adjunto 66973

Sos un asco vos y toda esta manga de forum warrior... despues dicen que no demuestro ja... a ver si 1 tan solo 1 persona genera la diversion como la genero yo!

Y VOS HIJO DE PUTA TENES LA CARADURES DE ESCRIBIR ESTO -->

"LOS MAS EXPERIMENTADOS!!!!" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA AAAAAAAAAAA HAHAHHAHAHAHAHAHAHAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAH A!



]