Alloy Total Product Design es una empresa de diseño del Reino Unido con ciertos antecedentes como haber desarrollado equipos de teléfonía convencional o celular para BT y Toshiba, entre otros. Ahora muestran un producto conceptual, The Polygon, que está basado en una idea bastante simple: es un clamshell, sólo que cuando se abre, en ambas partes hay pantallas.

Una de las pantallas es Touchscreen, aparentemente se maneja con un stylus, mientras que la otra es de alta resolución. Las ventajas de este concepto son evidentes, el display de mando puede modificarse dinámicamente, de mejor manera y mayor flexibilidad que conceptos anteriores, adaptándose a la aplicación que se está usando. Además, este display puede usarse para información secundaria, por ejemplo, si estás jugando o mirando un video, en ese display se pueden hacer avisos de mensajes o llamadas entrantes.

Pero a pesar de esas ventajas, también se pueden encontrar varias deficiencias, principalmente la necesidad de utilizar un stylus hace que el uso, para discar o para otras funciones básicas, sea significativamente más lento, además de que practicamente obliga a utilizar el equipo de forma horizontal para ingresar datos. Otro problema bastante evidente es que no existe feedback táctil.
Parece interesante, hay que ver como infiere en el precio del aparato.


Fuente: celularis