USA siempre va a tener a quien joder porque cosa que ve cosa que quiere, cosa que quiere, pais que voltea. cuba corea le son amenazas? pumba cuando quieran, pero ahora no tienen el momento...fijate... cuando fue lo de las torres gemelas, parlante en mano Bush dijo: "los que provocaron esto, oiran de nosotros pronto" 2 años mas tarde, estaban lloviendo bombas sobre Bagdad, y anteriormente Afganistan habia sido descuartizada para "chekear" si Osama estaba ahi y por el tema de las armas de destruccion masiva.

que motivo tiene USA para destruir a fidel? ¿justifica la casa blanca invadir cuba para promover su Libertad? para que? . necesitan cubrirse legalmente (me cago en su legalidad y humanidad desde ya) estados unidos lo que hace primero es ocupar pero no militarmente. en cuba ya tienen una base militar, dessde ahi y desde Wa. monitorean todo, ni bien ven la oportunidad atacan. ahora, no veo que tengan la oportunidad justa con que encubrirse.

en cuanto a China, y si,, agarrate con ese Combo, pero creo que por el tema dell thread salte mas por USA por la relacion que tiene con Cuba, ese punto que mencionas lo tuve en cuenta. me resulta mas riesgoso estados unidos por su afan Imperialista mas que nada.

un abrazo,