No tengo nada decidido todavia realmente...ya que los miembros de mi clansito amado estan en el ofi....pero quizas vuelva Karmian jejejeje

Por suerte no vacie ningun Pj En el caso de que se ponga c4 linda, cosa que no dudo, vuelvo....con menos tiempo que antes, ya que la Facu me exige muchisimo mas ahora...pero bueno...

Tengo ganas de ver viejos conocidos, especialmente Silfer, extraño sus crits ( TE QUIERO VER AHORA QUE TENGA DEF! MALDITA SR! ) ....

Eso si =( No voy a agitar ni nada hasta que no me decida con quien me voy o no....espero que se olviden viejos rencores jeje...aparte, hasta no ser 60+, ni toco el lado de pvp porque con nuevas skills me van a comer

Una dudita para los que estan en el server...esta el Magic Safety activado ? (Eso que nerfeaba TERRIBLEMENTE el aura flare)...esta el cancel como en el ofi ? (Solo saca algunos buffs y tiene un re use time muchisimo menor ) .... Si llega a estar eso, voy a tener que hacerme otro pj xq el spellsinger no sirve para nada xD jajaajajaja

Bueno..saludos a los viejos conocidos y a los nuevos por conocer
Nano.