buenas, el problema que tengo hace ya unos cuantos meses es el siguiente, nunca pedi ayuda porque pense que era normal, pero cada dia se pone mas choto el asunto (aviso que no se mucho de estas cosas)...

hace un tiempo me habia comprado una placa de video y una mother nueva, una geforce 6200 A-LE y una amd athlon 3200+ 2GHZ, y 512 de ram, la cuestion es esta, ya paso un buen tiempo desde que las compre a las partes, y apenas las instale la maquina practicamente me volaba para lo que hago (juegos y chat, por ej), hoy en dia, si abro un juego se me muere la pc mal, y el juego mismo tambien, osea, no puedo cambiar de ventana porque se tilda todo... si minimizo algo agoniza la pc, usualmente tengo msn, musica y el juego abiertos, pero incluso teniendo el juego solo abierto, me cuesta un tremendo huevo abrir hasta mi pc, sin mencionar que el juego cuando entras a una zona de muchos pjs se torna asquerosamente freezeado...


otra cosa, el cpu hace un ruido que parece que centrifuga, lo mande a limpiar por si tenia polvo y supuestamente me dijeron que lo habian limpiado y que estaba todo bien pero el ruido sigue y no podes estar en silencio porque te taladra la cabeza... que podra ser? y tendra algo que ver con la lentitud de la maquina?


eso nada mas, a ver si alguien me puede contestar, gracias