Bueno les cuento la historia desde el principio... Ayer estaba de party con los que siempre juego. Y fuimos a Cruma Tower a leveliar, llegamos y vemos a una party de como 7 o 8 personas y tb el [GM]Otto, dentro de las cuales habia un PK. Obviamente nuestro amigo se desconecto, no le dimos bola. Empezamos a leveliar y este tipo llego con su pj Secundario a ver a que hora nos ibamos, para asi poder reloguiarse y poder bajar su karma. La cosa es que el party se desarmo a eso de las 6 am o mas, yo dije no me voy hasta que se conecte este tipo (mato a un amigo), la cosa es que me quede en un lugar sin moverme a ver que pasaba. Llego con su pj secundario a joderme a pegarme a ver si reacionaba, me hablaba y todo. OBVIAMENTE no le respondi, puesto q si le respondia no se conectaba a eso de las 8 o 9 am, se conecta con su pj y me espero a q se acerque para que me empieze a pegar, cosa que de esa forma no pudiese Desloguiarse. Se me arranco el loco y me quede esperandolo de nuevo. Se conecta con su pj secundario y me dice Bot... y bla bla bla te voy a denunciar y eso.
Te digo a la cara Amnkht no me hace falta de usar un Bot... es mas apestan los Bot caga todo el juego. Si no sabes que hacer pq te estoy acosando y no te dejo jugar no Busques escusas para q te deje de molestar, se un poco mas Honesto contigo mismo y no inventes cosas q no son verdades.
Bueno gracias por leer.

PD: Como quieren que matemos a estos Pk´s que hacen eso... se que como arquero seria mas simple pero bueno no lo soy, este quiere que le responda, y perdia mi factor sorpresa... por supuesto si el me ubiese matado se cagaba de la risa y decia Lo mate q penoso choriz0 y bla bla bla... como deja loguiado y se queda "dormido"... pero yo estare ahi para esperarte perrin no te olvides de eso