Conversación Entre marcosmetro y MagusCT

3 Mensajes de Visita

  1. bueno d nuevo no tengo solucion con el tema del chat no m aparece el msj q escribo ni nada probe con lo q dijiste y nada tambien reset el ui del carbonite y saque el carbonite y nada perdon x hacerte perder tiempo pero es dificil jugar asi desde ya grx
  2. Hacé click derecho en la solapa del chat, y andá donde dice Settings. Cuando se te abra la ventana, abajo a la izquierda tenés un botón que dice "Reset to defaults" o algo así. Dale click ahí, te resetea todo el chat y debería arreglarte el problema.

    Saludos.
  3. hola t molesto x q hace varios dias (2) 1 d mis pj no puede chatear con nadie y lo unico q me aparece en el cuadro d dialogo es la plata q tira el mob si podes darme 1 solu grx
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 3 de 3

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba