Buenas gente estaria bueno compartir nuestras builds de priest tanto de disci pvp como de shadow pvp y compartir opiniones para hacer que nuestra clase sea una de las mas buscadas de todo el server yo les doy las dos builds mias y espero recibir consejos asi aprendemos todos juntos y por ahi algunos que la tienen mas clara nos aconsejan a los que no sabemos tanto...

Build shadow pvp:

http://talent.mmo-champion.com/?prie...1,Rdy-OR,12213

Explicacion: Esta build no regenera nada de mana... Si te quedas sin mana en dos pedos pero pega que da miedo... Con rogues y druidas ferales anda barbaro... Y el glifo de inner fire puede ser remplazado con el de mind flay lo que les resta un poco de survival pero pegan bastante mas...

Build disci pvp:

http://talent.mmo-champion.com/?prie...V,pd8qOR,12213

Explicacion: He visto builds muy parecidas que le ponen mas puntos a talentos de holy... Que yo considero poco utiles y que serian mas beneficiosos en otros talentos... Aunque no es una de las que mas protege a nuestro compañero... Le damos una ayuda importante en su survival y solamente nos limitamos a curar nada de andar haciendose los grosos pegado tambien porque cuando nos quedamos sin mana se nos hace agua el oio...

Gemeo:

Disci: Estoy gemeando todo espiritu, spell power y resilence. El set que utilizo es el de salvacion que regenera mana y el collar relentless que utilizo es el que da espiritu no el de mp5 porque nos bonifica el spower aunque mientras castiemos regeneremos menos mana...

MP5: Regeneras mas mana mientras casteas...

Spirit: Regeneras mas mana mientras no casteas y te da un bonus de daño y heal...


Shadow: Gemeo todo Spell power, haste, y spell penetration... El set que utilizo es el de alacrity (Prontitud en español) y obviamente el main rele es el satin... Se cae de maduro creo... Metes los dos cast en 2.7 segundos es un asco de fruta...

Enchants: Spell power a full... Salvo botas que pongo tuskar vitality que da el bonus de run +8%... Que lamentablemente no se stackea con la meta si no seriamos temibles jajaja...

Espero que les sea util a algunos y me puedan aconsejar otros... Suerte gente nos vemos en Azeroth...

POR LA HORDA!!!