Les hablo desde un Orco lvl 47, con unas semanas de vida en este server en particular. Y me encontre con un problema : No encuentro ninguna guild que me convenza. Alguien me dijo que me haga una, y pensé que quizas alguien mas este conmigo en los siguientes puntos. Si es asi, seamos parte de un nuevo grupo

- No importa el nivel, pero yo soy mid-level, y que vengan otros de mi nivel y podamos hacer instancias o similar, estaria perfecto. Ayudo como pueda a los lowbies que cumplan con los requisitos de abajo. No pretendo que un high level este interesado en un grupo nuevo, pero son muy bienvenidos!
- Gente que sea consciente de al menos parte de la historia de Warcraft y de la Horda (o sea, que sepan quien es Arthas, que Durotar se llama asi por el padre de Thrall, etc). Este es relativo, pero estaria bueno.
- Gente que se haya unido a la Horda por ideologia o por convencimiento, pero que sea el bueno, no el "es el lado bardero" o "el lado oscuro" o asi, porque son pelotudeces, y en muchos aspectos, la alianza es un lado mucho mas siniestro.
- PvP solo cuando sea necesario, y en las Battlegrounds o Arenas. No andar matando a cuanto low se nos cruce y no atacar sin provocacion. Si ellos son unos imbeciles, nosotros no.
- BUENA ORTOGRAFÍA. No hace falta que tengas un sillon en la Real academia, pero no escribas cualquiera....
- En general, divertirse, jugar bien, sin gankear ni ninjear, y darle un cierto tufo a roleplay, que veo que falta mucho. Si se hace por la horda, SE HACE POR LA HORDA, CARAJO!

Me gustaria agregar una preferencia personal por las tres verdaderas razas de la horda, Trolls, Orcos y Tauren. Pero cualquiera que esté dispuesto a ponerse la bandera roja y gritar victoria en Alterac Valley contra los enanos invasores, tiene la puerta abierta.

El nombre de la guild, su historia y etc, los ire publicando, si veo algun interes. No voy a acosar a nadie ni a ofrecer oro para que me firmen un charter, les ofrezco esto y no pido mas de lo que estoy dispuesto a ofrecer.

Pueden mandarme un whisp a Haplo in-game (soy un Hunter)

Lok'Tar Ogar!