Hola, me gustaria hablar con vos ya que fui baneado 2 meses atras por el uso de hacks, de lo cual soy culpable, y me hago cargo totalmente, pero mi post es referido a que cuando pasaron la version del juego de 2.4.3 a 3.0.9 no se que susedio que pude loggear denuevo, en ningun momento fue mi intencion hacerme el boludo y seguir jugando, es mas, hable recientemente con un gm q me cito a GM island, para arreglarme el skill de shappeshift de oso, ya que no andaba, a el mismo le pregunte, que pasaria con mi ban, y respondio que si podia logear es porque me habian perdonado y que no me mandara ninguna cagada mas, a lo cual deje de usar el WowEmuHacker. cuando volvi a usar a Besonegro era lvl 62, en el lvl q me bannearon, actualmente, volvi al guild Altos Pibes, subi hasta lvl 70, instancie fuerte para subir a honored con lower, sha'tra , cenarion y honor hold, y estaba dispuesto a seguir por keepers of the time, ya que me termine el set Knothide battlegear, todo esto sin uso de hacks, en todo este tiempo que estube jugando, cada ves q mandabas un mensaje por system, intente wispearte para preguntarte que pasaria con la cuenta, siendo honesto acepto que me mande una re cagada, pero no la repeti, ni hubo ninguna denuncia mas en mi contra en todo este tiempo, estoy jugando legal, sin molestar a nadie. hoy cuando avisaste lo de updatear y demas, te wispie, y cuando el server volvio, estaba ban.
me gustaria que me dieran la oportunidad de seguir jugando, con la promesa de que ya no uso ningun hack... en fin.. no busco molestar a nadie con esto, solo quiero jugar....
Muchas gracias por tu atencion.