Con respecto a lo que decis, soy MM desde que entre al server de wowarg alla por principios de 2008 y cuando el hunter estaba sin pet... y asi seguire hasta lvl 70 y alguuuuuuun dia 80... es mas complicado pero no como un druid balance... no importa que sea mas facil levear es como kieras jugar.

Ahora retomando, esta bien que lo que da Agi es dodge, defensa, critic y ap, y que Int te da solo mana y ap con el talent Careful Aim, lo cual ambas son buenas con respecto al hunter y mas si sos MM, no ganas critico pero sos un spamero de spell con mana, y no solo eso, como dice bien el talent, convierte el 100% Intellect en RAP.


SI tenes 80 de intellect sumas 80 de RAP, que se convierten en 17,6 AP y en 10 SP para la pet (seria asi, AP agregado a la pet= 22% del RAP y SP agregado a la pet= 12,5% del RAP) o sea, sigue sin ser malo, perdes el critico y defensa pero por el momento gano un daño fuerte y sostenido, algo de critico por talents aumente, pero al ser MM tengo la suficiente mana como para bancarme muchas peleas.

Bueno esto mas o menos asi lo veo yo, espero que me puedan responder si esta bien o mal lo que digo...

PD: actualmente ando con el RAP ( con trueshot aura y Aspect of the Hawk) mas o menos en 576 esta mas o menos bien para lvl 42??