Cita Iniciado por axelviv Ver Mensaje
Gente tuve averiguando sobre estos trinkets para pvp y a simple vista es tentador el greatness pero ni idea cual es mejor ustedes q dicen?

Darkmoon Card: Greatness - Item - World of Warcraft

Darkmoon Card: Death - Item - World of Warcraft

Hola, claramente el item Darkmoon Card: Greatness - Item - World of Warcraft, te sirve para survival ya que aporta una cantidad importante de agilidad, que es fundamental para dicha rama.

Ahora bien si sos MM, estaría bueno que elijas Darkmoon Card: Death - Item - World of Warcraft, no tanto por el crit, aunque sirve. El MM cuando llega a un 40% de crit debe empezar a pensar más en el arpen. Dicho item te ayudaría bastante a llegar al 40%.
Pero ese daño adicional que haces con dicho trinket puede ser fundamentar para eliminar a un contrincante con un par de crits en la rotación.

un saludo y espero que te haya servido.

---------- Post added at 23:08 ---------- Previous post was at 23:06 ----------

Cita Iniciado por Finvarah Ver Mensaje
trivo, cual consideras que es el cap de agy en Sv? para pve hablo claro.... en mi caso uso el Death y el Bandit´s insignia, que ambos procean bastaaante bien, aproximadamente entre un 3 y un 7 % de mi daño total son los trinkets
La agilidad no es cap, como el hit debe ser lo maximo posible si hablamos de la rama survival por supuesto.

---------- Post added at 23:10 ---------- Previous post was at 23:08 ----------

Cita Iniciado por Finvarah Ver Mensaje
entonces no estaba errado XD, menos mal, ya la mankee una vez metiendole bolazo de arpen, siendo Sv. ahora todo buffeado en raid 25 llegue a 2200 de agi, y en un obsi 10 tenia 60 % de crit.... ahora otra pregunta para el mundo hunter en general, el ap influye mucho en el golpe? ya que tengo un dilema de si ponerme el head de obsi 25 que me da mas agi, pero menos ap y menos crit, o el de maly que me da menos agi pero mas ap y mas crit.... si ya se que suena raro pero es lo que canta el tooltip, no me pregunten por que
el attack power es fundamental para la rama BM, en survival lo único que uno debe hacer ( además de los recontraconocidos y demostrados 75 de spell penetration ) es meterle a agilidad. En el caso de MM, es preferible centrarse en los 40% de critico y luego en arpen, ya que con MM, siempre vas a tener buen AP.