Cita Iniciado por Ysley Ver Mensaje
Buenas, muy interesante el post Ignamax les dejo unos macros que estoy usando con mi war y que me dan buen resultado, a ver que opinan.


#showtooltip
/use [modifier:shift,@focus, stance] Charge
/use [modifier:shift,@focus, stance] Intercept
/use [stance] Charge
/use [stance] Intercept
/use [modifier:shift,@focus, stance] Intervene
/cast [@mouseover, help, exists] Intervene
/startattack

con este tenes charge, intercept e intervene en una sola tecla, dependiendo de la stance en que estes usa el que corresponda, ademas con shift como modificador se lo Haces al focus. tambien tiene un mouseover para el intervene cosa que encuentro muy util en cualquier situacion.

#showtooltip
/use [stance] Shield Wall
/use [stance] Retaliation
/use [stance] Recklessness

Este dependiendo de la stance en que estes usa el skill correspondiente.



Estan buenos los macros pero es depende como lo juegues al warrior. Yo personalmente no tengo teclas para cambiar de stance, las tengo macreadas a cosas importantes que suelo usar de esa stance. Te permite, mas que nada, no andar checkeando a cada rato en qué stance estás, ni necesitás otros binds para andar swapeando de stance en stance. Sinceramente lo que más me gusta para cambiar de stance es, para berserk, macros pegados al recklesness y al intercept, y para la defensive, shield wall, shield block, disarm e intervene. Volver a la de batalla simplemente con el Charge o retaliation.