Desde: 17-12-2012 a las 21:23 hs ######### Hasta: 17-12-2012 a las 21:23 hs
Ejecutado por: Fearz
Motivo: Cuenta robada

Buenas noches, soy nuevito en el foro y no entiendo una chota, pero hace un rato intente loguear una cuenta q compre anoche (un pibe estaba en la horda spameando en world q vendia la cuenta, te lo puede decir cualquiera de la horda) y me dice que tiene ban permanente por ser una cuenta robada. Primero que nada queda claro que el motivo del van es xq la cuenta supuestamente es robada, pero, osea ¿como carajo voy a saber que era robada? osea si hay un flaco vendiendo una cuenta q es robada, se la compras y te la banean osea te kabe y chau nadie se hace responsable?
-Me gustaria saber fearz que pruebas tenes de que la cuenta es robada, y si lees atentamente lo que dice aca, http://foros.gxzone.com/158878-las_d...a_o_muera.html " Las cuentas son responsabilidad del usuario, si le diste la contraseña a alguien no nos hacemos cargo. Ningun GM dentro o fuera del juego necesita tu pj o contraseña para NADA, ya los tenemos. " aclara que los """gms""" no se hacen responsables por el intercambio-ventas de cuentas osea que sigo sin encontrarle sentido al ban.
En caso de que el ban no se levante, vos me vas a debolver el gold q pague x la cuenta?.
Bueno creo que eso es todo.. son las 4 de la mañana y me estoy tomando la molestia de postearte, tomate la tuya de responderlo, saludos