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Tema: Fomentar el agite en dungeons.

  1. #31
    Senior Member Avatar de Kuchiky
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    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    Esto es simple...queres más agite.? bajá la exp,el oro y aumentá precios en todo.Vas a ver que ni se van a querer a hacer a retos los demás, solo los últra vicios que solo saben juntar oro en 2.2 y después no ganan un torneo.

    Los minerales podrían valer un poquitito más para que minar sea una forma de producir oro y bajar el costo de vender madera ya que en una noche dejando el tala haciendo lo suyo, te levantas con suficiente madera como para 1kk fácil por dejar logeado un pj en zona segura.

    Por último, una flasheada, poner un dungeo lejos con un super dragon casi invensible que dropee una gema verde. Esa gema no vale nada vendiendola pero si se juntan 10 o 20 gemas podes pedir algún item raro...se van a matar en ese dungeon.



  2. #32

    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    pongan items raros, más valiosos, pendientes de sacrificio, castillos para tomar entre los clanes y van a ver como el agite aumenta considerablemente... es demaciado monotono el servidos (OJO, ami me encanta) pero si hay una realidad es que se está tornando MUY ABURRIDO, lo único que puedo hacer ahora personalmente es ir en busca de pibes y jugar 1.1 en algún lado... de onda, hagan algo o busquen ayuda.
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  3. #33

    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    Cita Iniciado por Kuchiky Ver Mensaje
    Esto es simple...queres más agite.? bajá la exp,el oro y aumentá precios en todo.Vas a ver que ni se van a querer a hacer a retos los demás, solo los últra vicios que solo saben juntar oro en 2.2 y después no ganan un torneo.

    Los minerales podrían valer un poquitito más para que minar sea una forma de producir oro y bajar el costo de vender madera ya que en una noche dejando el tala haciendo lo suyo, te levantas con suficiente madera como para 1kk fácil por dejar logeado un pj en zona segura.

    Por último, una flasheada, poner un dungeo lejos con un super dragon casi invensible que dropee una gema verde. Esa gema no vale nada vendiendola pero si se juntan 10 o 20 gemas podes pedir algún item raro...se van a matar en ese dungeon.
    Lo único que comparto es lo de la madera y minerales, lo demás es cambiar fúrius y recopilar servidores... lo del dragón puede ser, pero en dv, en "dd" que por algo se llama dungeon dragon, no hace falta hacer un mapa más, y lo de la gema es ultra bizarro, para mí que tenga chances de drop 95% de que no tire, y un 5% que sí, juega más.

  4. #34

    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    Hay varias cosas que nombraron aqui, que ya se están haciendo. Npcs que ayer se terminaron de testear, y un mapa que yo lo estoy terminando ya. La idea siempre es mandar 5 o 6 cosas juntas, pero por ahora van a aguantarse varios updates y cambios chicos para asegurarnos de no hacer mil cosas y sean todas caca.

  5. #35
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    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    Pero juntando todo lo que se dijo, me parece que lo fundamental es cambiar la experiencia y el oro en principio, algo que hará que gran parte de los usuarios se dirijan hacia los Dungeons para hacer oro y entrenar.
    "No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad"
    Gabriel García Marquez


  6. #36

    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    Bueno loco, yo les voy a dar estos consejos de piola, si quieren que el server reviva tomenlos, sino sigan como estan.

    1) Aumentan la exp y el oro a 35 como minimo.
    2) Que se lea en consola en todo el mundo cuando estan jugando 2v2. Por que? Porque le da mas vida al servidor, a los usuarios directa o indirectamente les gusta ver movimiento en consola.
    3) Vender materiales, a la gente le gusta salir equipada a los agites, salir con una vikinga o un nudoso no te motiva mucho.
    4) Realizar mas eventos.
    5) Agregar un dungeon donde haya un BOSS que dropee algo piola, piensen ustedes, yo les puedo tirar una idea, como una gema que sea necesaria para pasar de jerarquia en una faccion.
    6) En todos los eventos entregarle a los ganadores puntos de torneo o quest segun que corresponda, es cualquier cosa que ganes un torneo y no te den justamente un punto de torneo jaja. Ahi se veria quien es el que mas gana en serio, todos nos cagamos en los items.

  7. #37

    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    Creo que lo principal es hacer mas fácil el oro y la experiencia, porque los usuarios tendrían un motivo como para salir a entrenar o hacer oro.
    También estaría bueno que haya un nuevo dungeon en el que sea muy difícil matar esos npcs, pero que pueda entrar cualquier clase, no solo el bardo con el hechizo Música Ancestral, y que al matar a un npc, dropee como una gema, y que en una ciudad se pueda cambiar X cantidad de gemas, por un ítem bastante bueno, pero que el npc tenga un 80% de posibilidad de dropear la gema.

  8. #38

    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    Cita Iniciado por sindisio Ver Mensaje
    Creo que lo principal es hacer mas fácil el oro y la experiencia, porque los usuarios tendrían un motivo como para salir a entrenar o hacer oro.
    También estaría bueno que haya un nuevo dungeon en el que sea muy difícil matar esos npcs, pero que pueda entrar cualquier clase, no solo el bardo con el hechizo Música Ancestral, y que al matar a un npc, dropee como una gema, y que en una ciudad se pueda cambiar X cantidad de gemas, por un ítem bastante bueno, pero que el npc tenga un 80% de posibilidad de dropear la gema.
    No queres tmb que el pj venga con todos los hechiz ?

    Todos estamos pidiendo que sea mas dificil leveliar y vos saltas con esto ...

  9. #39

    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    Por si a alguno le interesa el dato... exp x10 - oro x7 (actualmente).

  10. #40

    Re: Fomentar el agite en dungeons.

    Cita Iniciado por Ax- Ver Mensaje
    No queres tmb que el pj venga con todos los hechiz ?

    Todos estamos pidiendo que sea mas dificil leveliar y vos saltas con esto ...
    Como dice el nombre del post "FOMENTAR EL AGITE EN DUNGEONS", yo estoy tirando una sugerencia que puede ser tenida en cuenta o rechazada, los usuarios tienen que tener una razón como para salir a agitar a un Dungeon, tampoco van a salir a leviar siendo esta la experiencia del servidor.

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