Se podria poner algun comando para activar inmunidad y poder testear mas facil? Porque quiero ir a sacar screen pero hay poca gente para armar
Volvimos a testear blackwing dsp del fix y esto fue el resultado
Chimaeron
Fase 1
Caustic Slime: Funciona bien
Massacre: Funciona bien
Feud: Funciona bien
Break: Funciona
Double Attack: Funciona bien
Fase 2:Ahora anda relaticamente bien, a exepcion del que no es inmune al taunt, pero ya no tira otros skills mas que double attack, bien muchachos.
Mortality: No anda el inmune al taunt pero si el 99% de healing reducido
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Maloriak
Fase 1:
Arcane Storm: Sigue sin poderse interrumpir
Remedy: Funciona bien, es dispeleable
Release Aberrations: Funciona bien
*Red Vial:
Consuming Flames: Funciona bien, pero no te pone un debuff que aumenta el daño si te comes el breath
Scorching Blast: Funciona Bien.
*Blue Vial:
Bitting Chill: Funciona bien, tal vez pega menos de lo que deberia
Flash Freeze: Ahora pega bien
*Green Vial:
Debilitating Slime: Sigue el problema de que te pone el growth catalyst a la raid
Fase 2 las abominaciones andan bien, suelta la cantidad que faltan, No pude ver usaba las demas habilidades
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Fuimos a thrones of the four winds tmb:
1er boss
Conclave of The four Winds
Anshal:
Soothing Breeze: Funciona, hasta
Nurture:Parece funcionar bien, pero tal vez no lo hace con frecuencia y no vi que spawneara Toxic Spores
Nezir:
Ice Patch: Funciona
Permafrost: Funciona
Sleet Storm (Skill con 90 Energy): basicamente cuando llega a 90 de energy no hace nada, solamente la descarga
Rohash:
Slicing Gale: Funciona
Tornado: Funciona
Wind Blast : Funciona
Hurricane (Skill con 90 Energy): basicamente cuando llega a 90 de energy no hace nada, solamente la descarga
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2do Boss
Al'Akir
Fase 1:
Bueno esta fase anda bastante mal,
Squall Line : los torbellinos estan quietos en un costado, no avanzan y solamente te permastuneean, Con burbuja de paladin NO sos inmune a los torbellinos ni a su debuff por lo tanto kb
Lightning Strike : Lo castea en toda la sala pero deberia (si dividimos la sala en 8) en un solo lado del octagono onda http://puu.sh/sQWiO/2c7935cfe0.jpg (los puntos azules es la division de cada lado del octagono) espero poder explicarme, pero basicamente es muy grande el rayo y no deberia.
Ice Storm Funciona pero no deja el parche blanco en el piso que hace 50% slow,
Wind Burst Funciona pero no hace el cast de 5 segundos antes de tirarlo (en fase 3 deberia ser asi)
Static Shock Sin testear
Electrocute Funciona
Fase 2
Lamentablemente sigue andando mal Squall Line aca tambien, pero bueno, las demas mecanicas funcionan
Acid RainFunciona y stackea
StormlingFunciona -> FeedbackFunciona
Fase 3:
Parece funcionar relativamente bien bien, castea lightning cloud, castea wind burst (pero instant, como deberia en esta fase) No vi que tirarar lightning a alguien random (habia mil rayos everywhere)
Ah y me olvide de agregar TODOS los bosses tienen una hitbox DEMASIADO PEQUEÑA (menos al'akir) es como pegarle a la hormiga atomica.
PD: Rata, por favor borra todos los npcs de la "historia" antes de Atramedes (De ultima puleen tocando la campana atras, como en el offi), lo unico que hacen es romper las bolas y meterte en permacombat (Hay weas invisibles que te pegan 1 y no te dejan de joder)
PD2: Los items que tiran en throne of the four winds NO DAN stats, deberian dar:
1 Stat principal (strenght-Agi-Int) + Stamina + 2 Stats secundarios Random IGUALES
En el loot table de wowhead se ve Cual item puede llevar CADA stat secundario (Versatility = Spirit)
Anillos, Capas y Neck
+285 Stamina, +190 Stat Principal, +126 Stat secundario n1 +126 Stat Secundario n2 (ilvl 359)
Pantalones
+511 Stamina, +301 Strength, +208 Stat secundario n1 +208 Stat Secundario n2 (ilvl 359)
Última edición por Ganshi; 16/12/2016 a las 00:55
Test 16/12/16 BoT
Halfus Wyrmbreaker: (Se puede hacer si wipeas hasta que te tocan Time Warden-Nether Scion y Slate Dragon, de lo contrario es inmatable para la gente)
Cada Wipe que haces se activan diferentes dragones, no deberia ser asi, Cambian SEMANALMENTE, no por wipe
El primer try habia solo 1 dragon despierto (time warden)
En el segundo Try habia 3 dragones Despiertos (time warden, nether scion y Slate Dragon)
La puerta de entrada deberia cerrarse al pullear al boss (no lo hace)
Al liberar a los dragones deberias castear "free dragon", aca lo haces instant.
EL STORM RIDER Y LOS WHELPS NUNCA SON ELEGIBLES PARA DESPERTAR , lo cual hace que halfus tire sus spells pero sin poder contrarrestarlos (y ademas te comen 2 slot de dragones activos)
Primer Try (Solo time Warden activo)
Con el time warden los fireballs se estan casteando mas lento (bien) y no esta tirando el Fireball Barrage (x lo tanto esquivar fireballs es bastante boludo)
Esta casteando cosas sin tener a los dragones despiertos: Casteaba Scorching Breath sin tener a los whelps despiertos, Shadow Nova sin tener Storm Rider.
Tiraba Shadow Strike pero al no poder activar al storm rider no podiamos ponerle Cyclone Winds (Casteo relentizado en 500%)
Casteaba Scorching Breath (el daño estaba bien), No pudimos testear Atrophic Poison en el dragon xq no se pudeden despertar los whelps
Segundo try (Time Warden, Nether Scion y Slate Dragon)
Pulleamos al nether scion primero:
No Funciona Frenzied Assault. (De hecho hasta enregeado pega mas lento de lo que deberia pegar jajajaja)
Nether Blindness Funciona.
Malevolent Strikes Funciona.
Fireball Barrage seguia sin funcionar
Stone Grip: Se paraliza pero 1 vez cada muerte de obispo (deberia ser con intervalo 20 a 30 segundos) y no anda el daño aumentado de cuando esta paralizado (tampoco esta en el tooltip del debuff)
Furious Roar: Lo tira, pero falta testeo con el tema del stun/dr
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Valiona y theralion (Demasiado bugeado para que lo mate la gente)
Valiona:
Devouring Flames:missea
Blackout: Anda bien
Twilight Meteorite: No solo no divide el daño cuando te lo tira (No esta pegando bien igualmente) sino que cuando te lo tira te manda al twilight realm.
Deep Breath: No lo tira nunca.
Theralion
Twilight ShiftNo funciona
Engulfing Magic: Lo tira, pero no funciona el daño aoe que deberias meter, ni el daño aumentado
Fabulous flames: Funciona
Dazzling Destruction: Hace el efecto y baja despues de tirarlo, pero no te mete ni al twilight realm ni hace daño
TWILIGHT REALM: Andaba bastante mal, estaban las orbes en el primer try, si les pasabas cerca/clickeabas, aparecian los bichos, pero dsp de ese try no aparecieron mas
Estuvimos buscando una forma de salir del twilight realm (estan los portales, pero no te sacan), la que funciono para salir era que SEK (con su shaman) que era el 3ero y ultima persona de la raid en entrar al twlight realm clickeaba UNA vez en el portal y nos sacaba, si el chabon no estaba adentro, teniamos que esperarlo para salir, xq a el y solamente a el lo dejaba sacarnos.
(ademas si clickeas en el portal te manda a otro twilight realm donde solo estan los portales pero tampoco podes salir)
ademas aveces aparece algun dragon a pegarte mientras estas en el twlight realm (cuek)
PD: Lo que suponemos con los chicos es que hay 3 phasings en esa pelea, Phasing Comun, Phasing Twilight realm 1 (donde estan los bichos, orbes, portales y el dragon que quiere venir a pegarte si sos el tank)y phasing twlight realm 2 (donde solo estan los portales y perdes el aggro del boss)
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Ascendant Council (Se puede matar pero tal vez algunas mecanicas como el disperce te hagan wipear a cara de pato ya que el chabon se va a peru a castear)
Ignacious
Ascendant Councillor of Flame
Aegis of Flame – Funciona
Rising Flame - Funciona
Inferno Rush – Funciona medio raro, se va del mapa el chabon y aparece al lado del tank, pero parece que hace lo suyo, tal vez deja menos fuego del que deberia
Flame Torrent – Funciona
Burning Blood – Funciona pero no da Flame Imbued :No funciona, no te da ningun buff a tus amiguitos
Feludius
Ascendant Councillor of Water
Glaciate – Funciona pero hasta ahi, la gente con Waterlogged no se frezea
Hydro Lance – Funciona
Water Bomb – Funciona
Waterlogged – Funciona, pero al ser golpeado x glaciate no te congela
Frozen – No funciona
Heart of Ice – Funciona pero da Frost imbued : No funciona, no le da el buff a tus amiguitos
Fase 2
Arion
Ascendant Councillor of Air
Call Winds – Funciona medio raro, los tornados se clipean contra la pared y ademas tira pocos
Thundershock – Funciona
Lightning Rod – Funciona
Disperse – Funciona pero aveces se va demasiado lejos para castear (A la puerta, que encima esta abierta) y ademas se mueve mientras lo castea (aveces) y eso te puede hacer wipear
Lightning Blast – Funciona
Terrastra
Ascendant Councillor of Earth
Gravity Well – Funciona
Grounded – Funciona
Harden Skin – Funciona
Quake: Funciona pero te sigue stuneando x mas de que tengas Swirling Winds
Eruption: Funciona
Elementium Monstrosity
Electric Instability: Funciona
Gravity Crush: Funciona
Lava Seed: Funciona, pero creo que targetea gente en vez de salir en lugares randoms, Revisar el daño
Cryogenic Aura: Daño reducido Funciona, Pero los pools que tira deberian salir con mas Frecuencia (Algo asi como una pool cada 10-15 segundos) y deberian crecer MUCHO MAS
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En la semana iremos a testear cho'gall Pero ya a simple vista se ve que anda medio mal: Se limbea en el medio de la sala x donde estaria la caida a sinestra, y ademas summonea 6496845906 blood of the old gods (pero no crashean el server, solo te explotan la pc)
Actualizo 2 dungeons que testeamos en modo Normal. Aclaro que seguro lo que ustedes testearon fue antes del cambio de rev porque se ve muy diferente lo que voy a postear a lo que veo en los reportes anteriores.
Throne of the Tides
Trash:
1- Basándome en vídeos(no estoy seguro que sea así) anda bastante mal esta instance. Cuando se entra a la instance hay 3 caminos para seguir, de los cuales 2 deberían estar cerrados. Acá están abiertos pudiéndose hacer 2 bosses que se tendrían que hacer al final. Los caminos que deberian estar cerrados son estos : http://es.wowhead.com/maps?data=5004.1:428433585433
2- Hay una zona donde esta lleno de bichitos invisibles.
3- El ascensor a nosotros nos funciono perfecto
4- En los 2 caminos que marque antes que deberian estar cerrados en un principio, hay unos tentáculos que no te dejan ver nada en la pantalla. Debe ser que estan mal seteados.
Bosses:
Lady Naz'jar: Pudimos matarlo pero no hizo demasiado, es decir, le falta script de spells seguramente.
Commander Ulthok : No estaba.
Erunak Stonespeaker y Mindbender Ghur'sha : Ambos bosses estan separados. En realidad deberia pelearse primero con Erunak y luego al 50% tendria que salir Ghur'sha. Aca estan los 2 separados. Como eramos 2 solamente nos mataron. Al volver Ghur'sha habia desaparecido quedando solamente Erunak. Al bajarlo al 50% se puso friendly no pudiendo matar al boss. Tambien como aclaracion, cuando se puso friendly nos daba la opcion de montarlo al boss
Ozumat: No pudimos probarlo porque neptulon no inicia el evento. No se puede hablar con el ni tampoco matar a los npc de esa sala porque estan como fuera de rango.
Blackrock Caverns
Trash :
1- La hp de los npc esta mal. Al menos en normal tienen demasiada hp.
2- Hay unos infernales llamados channel target que son intargeteables y te meten en combat.
Bosses:
Aclaro que no mire todo muy detalladamente, por ejemplo si la skill que tira x boss pega 1k menos o mas o cosas así si no que mire cosas graves y no note nada raro. Me pareció que anda todo decentemente. Después lo "fino" se puede arreglar mas adelante.
Rom'ogg Bonecrusher : Funciona bien
Corla, Herald of Twilight : No vi que haya tirado la skill http://www.wowhead.com/spell=75610/evolution. Creo que le falta script solo tenia http://www.wowhead.com/spell=75817/aura-of-acceleration
Karsh Doblacero : Funciona bien
Bella : Funciona bien
Ascendant Lord Obsidius : Funciona bien pero no vi que haya usado la skill http://es.wowhead.com/spell=76200/transformacion
Última edición por Agustin32; 18/12/2016 a las 18:21
Bueno ahi subi algunos fixes...
Magmaw
- Massive Crash...yo lo veo andando puede reconfirmar?
- Mangle y el evento de q se come al target...tiene q subirse a los pincers cuando se tira al pizo...necesitan si o si 3 pjs para testear este boss porq sino va a morir el target
- Corregida la velocidad de los summons
Maloriak:
- Mortality, debe dar inmunidad a taunt
- Arcane Storm se deberia poder interrumpir
- Flash Freeze, debe hacer daño al explotar
- Debilitating Slime, no debe dar Catalyst a la raid
Omnotron Defense Sistem
- Lightning Conductor, es imposible q critiquee , si pueden revisen otra vez
- Electrical Discharge, estan seguros q no debe critiquear?
- Unstable Shield, Yo lo vi funcionando
Última edición por rblanca; 02/01/2017 a las 19:36
Mortality es de chimaeron, pero quiero creer que se te salteo y lo pusiste en Maloriak, En la semana si conseguimo 1 bepi testeamos que onda los fixes
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