-
Pago o no pago?
He estado dando una vuelta por inet para ver que onda...
y hay algunas noticias medio extrañas, despues de dilucidar q corno era p2p y b2p, en lo que a materia mmorpg pagos se refiere, pude leer que hay varias versiones del game...
primero: p2p, pay to play, o sea pagas por mes para jugar; b2p, buy to play, compras items
dicen que la version japonesa y coreana sera b2p
dicen que la americada y europea (no se sabe nada de esta ultima) sera medio una fusion, saliendo casi 9 dolares el mes y tmb podras comprar items
y se dice que la version de singapur sera b2p tambien, y por lo que pude ver esa es la que estamos jugando nosotros, ya que la distribuye IAH, que es donde registramos las cuentas... aunq se dice q se va a tener q gatillar el game original capaz...
alguno tiene mas info sobre esto?
-
Re: Pago o no pago?
estube viendo en el foro oficial y encontre esta encuesta:
http://forum.iahgames.com/ge/showthread.php?t=160
la mayoria de la gente quiere que sea f2p (gratis) ojala sea asi T_T.
si encuentro algo mas lo pongo.
-
sep, la cagada es q la poll es por users y no por alguno q tenga poder de decision final, esperemos q sea b2p porq sino todo el bajon :P
-
Actualmente en el server de Singapur vende items, pero solo cartas especiales .. nada del otro mundo .
-
mientras solo sea vender items, re contento yo :P, lo que quiero es que sea gratarola para jugar.
-
yo tmb, no me calienta tener los mejores items mientras pueda jugar XD
-
mmm... alguno no sabe nada nuevo sobre esto? :P
es q leo mucha mala onda en el server ingame y en algunos foros son muy pesimistas :P... y los de iah no parece q largan nada aun al pàrecer T_T
cuando dura la open?
-
estuve mirando en algun lado de la pagina oficial donde hablaban los developers... lloraban mucho del esfuerzo de un buen juego en asia... de lo caro q les salio montar todo (5 millones US$) asi q de verdad lo veo dificil de q sea gratis... ademas el proceso de validacion de cuenta es el standard en un server p2p
-
sep, lo lei, despues un chabon posteo cuanto gatillaba el silkroad siendo b2p, y la verdad q se zarpaban... asi q aun hay esperanzasXD
-
osea si fuese b2p tengo q comprar si o si un item para jugar? tengo q comprar cada tanto?
yo quiero que sea gratis como todos obviamente, no tengo mucha plata para gastar en juegos q aunque sea un vicio, es hasta ahi nomas, no tengo pensado pagar una cuota por mes como si fuera un servicio tipo luz o agua. con garpar el internet ya es bastante para mi. pero la verdad es que, tildenme de pesimista, pero creo q hay escasas posibilidades d q sea gratis (toco madera!).
si fuese garpar un item para jugar y listo, ok, junto los mangos, compro y juego, en eso no habria drama.
la pregunta seria, quien seguiria si se volviera b2p? y si se volviera p2p?