Re: Totalmente indignado..
Una tremenda mierda. Aca le ganamos 1-0, poco, pero bueno. Y en el partido q jugamos alla la verdad q el arbitraje fue malisimo. Si cobra penal a favor de San Martin, pq despues no lo cobro a favor de Huracan? Es mas, cobrar un penal a un jugador pq cuando salta la pelota le pega en la mano, para mi es cualquiera.
A eso sumale el gol a los 45min, los 8 minutos de alargue y el otro gol a los 53 minutos.
Espero q nos vaya bien contra Godoy Cruz >__<
La verdad q pesimo
PD:. Encima ya la segunda oportunidad de ascender y q tampoco tenemos suerte, aunque en esta caso lo q tuvimos fue un arbitro de mierda.
y bue... arbitrajes asi pueden arruinar esperanzas de campeonato o pueden hacerte ganar copas, q se yo... hay que matar a todos, o ponerles microfonitos, me da lo mismo
No pasa nada! Huracán sube en la promoción.
Vamo el Globo carajo!
o hacerte descender tambien, me olvide :P
Cita:
Iniciado por
ButterS
No pasa nada! Huracán sube en la promoción.
Vamo el Globo carajo!
Dios t oiga :D
xD
ojala..
me re contra cague mojando llendo a comprar la entrada..
asi q vamos el globoooo
hoy tenemos que demostrar porq tenemos que estar en 1era..
Mmmm mirando el resumen de las polémicas en Estudio Fútbol (que el análisis lo hace Javier Castrilli) mostraron las jugadas, y lo único que le podés reprochar al árbitro es el penal que no les cobraron a favor y los 8 minutos de alargue, pero el resto no estuvieron mal cobradas, por ahi la 1er amarilla al que echaron (ni idea quien era :P), pero fue una jugada muy rápida.
Saludos
Man, es asi, ganan 1-0 en su Estadio (sin sobrarle nada, por no decir otra palabra), van a SJuan, defienden todo el partido, ajoderse.
Pero yo personalmente no soporto equipitos como Gcruz, Arsenal, y que no esté Huracan.
¡VOLVE HURACÁN!