Re: Nueva Interkontinental
pero todabia no esta seguro este metodo... Blatter no definio nada...
ojala sea asi me parece lo mas justo ke sea asi igual el europa hay bastante dif entre el ganador de la uefa y de la champions pero bueno
aunque ahora el Oriente Petrolero(suponiendo que fuera un buen equipo :D) podria jugar dos Intercontinentales habiendo ganado una sola copa que no va a ganar nunca mas en su vida
edit: lo bueno es que habiendo ganado la Sudamericana vamos a tener revancha contra esos negros patulecos de mierda
nononono solamente 1 vez
el once kaldas ya jugo la interkontinental boca juega la rekopa kontra el ganador de la proxima libertadores
akordate ke el año futbolistiko empieza a mitad de año
todo para q pueda jugar boca la intercontinental...
Cita:
Iniciado por Angelous666
nononono solamente 1 vez
el once kaldas ya jugo la interkontinental boca juega la rekopa kontra el ganador de la proxima libertadores
akordate ke el año futbolistiko empieza a mitad de año
no había entendido :P
Cita:
Iniciado por PanchO
todo para q pueda jugar boca la intercontinental...
si si si, Blatter es un confesado hincha de Boca, dios hay cada pelotudo, con razon tu nick es Pancho
y si lo decís por la doble chanse la van a tener todos no solo Boca :med:
no si van jugar peñarol y nacional :P
esto me parece perfecto, con esto se le va a dar la misma importancia a las 2 copas y no como era antes que la sudamericana (y sus antesesoras) no se le daba mucha importancia
Está medio muerto este foro, ¿no?
Recién ahora se me ocurrió leer acá, sólo leía el del L2.
Con respecto al tema, me parece algo bien aplicado al sistema europeo, pero acá no. Tranquilamente podría Boca ganar la libertadores y no disputarse así la Recopa.