[Competencias] Nueva modalidad
Competencias | Nueva modalidad
Estamos trabajando en una nueva modalidad de competencias y concursos, algo mucho más dinámico y divertido para que las competencias puedan ser integradas por todos los usuarios y asi fomentar la participación en la sección.
Cuando terminemos de armarlo se va a postear comentando como va a ser esta modalidad, todas las sugerencias son bienvenidas en este mismo post. También, si les interesa, podemos hacer una “segunda vuelta” de las competencias anteriores conocidas como duelos.
Esperamos que estén dispuestos a participar asi aprendemos y participamos todos juntos en la materia que nos gusta, el diseño.
--
Re: [Competencias] Nueva modalidad
Me encantaria Fish, conta conmigo como siempre.
La idea base ya esta, estamos armando las reglas y condiciones. Va a ser una competencia con fechas, cada ganador de las fechas va a sumar puntos a una tabla de clasificaciones y asi a fin de año tenemos los ganadores (con premios y reconocimientos).
Cuando ya lo tengamos posteamos aca, asi también tenemos en cuenta las sugerencias de los usuarios.
todos contra todos de forma salvaje, sin remordimiento y deshumanamente?
(?) :P
Interesante idea pescadito, el tema es que no decaiga :P
Por nuestra parte no va a decaer, el tema es que no decaigan los usuarios =(
Cita:
Iniciado por
nightingal·3
Por nuestra parte no va a decaer, el tema es que no decaigan los usuarios =(
A eso iba :P
todos vs todos, self buff, el ultimo en pie gana (?)
me parece buena la idea cuenten conmigo :P
Ya tenemos el diagrama de las bases y de como se va a desarrollar el torneo, calculo que mañana posteamos con gaw asi lo leen y nos comentan que les parece.