Re: Ayala deja a selección.
Que grande el raton, un jugadorazo. Una cagada que no se pueda ir con una copa en brazos...
el raton un grande. Ahora... habra algun reemplazo q la rompa como el?
Al primero que lo venga a bardear primero quiero que piense todos los goles que salvo y que me diga que no grito el gol a los alemanes en la ultima copa, solo eso. Porque los Argentinos somos tan exitistas que "si no ganas nada no existis". Y no, el chabon fue sin duda el gran defensor argentino, yo lo comparo con batistuta en la delantera, ayala a la defensa...
Saludos al gran capitan y si un bajon que no pueda irse con alguna copa (aunque creo gano la medalla olimpica)
PD: es de mi ciudad y lo banco a muerte (no pasa lo mismo con valeria mazza ) (?)
ja, quien lo va a reemplazar ahora ?
y le doy un gran FUCK YOU N00B al primero que diga que es un muerto por el gole en contra, o cualquier otra cosa
el q dice eso es porque es un jodido pn, q se olvida tooooodos los partidos q jugo el raton.
Bue bue, ya dejaron bien claro que se van a desayunar al primero que bardea. :P
Re: Ayala deja la selección.
No me gusto como venia jugando ultimamente, pero si.. en el mundial se llevaba las palmas.
Un grande el ratoncito, lastima que metio el gol en contra :(, y me disculpo lo de cortarle las piernas.. q primero me corten las manos :P
Salu2
Re: Ayala deja la selección.
Pobre Ayala. Hubiera dejado la seleccion con un mejor partido.