Muuuuy bueno el libro, se me escaparon un par de lágrimas
Cuando Percy llega a Hogwarts y cuando el fantasma de Lupin habla sobre su hijo:
"Siento no poder conocerle... Pero él sabrá porqué morí y espero que lo entienda. Intentaba que el mundo fuera uno en el que pudiera vivir una vida mejor."
Saludos
02/08/2007, 10:00
Ghauger
Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Muy buen libro thx Quad por el aporte.
Hay un par de detalles de la traducción, pero nada grave, si alguien no entiende las 3 frases q hay en inglés, que avise, yo traduzco.
La verdad, muy atrapante. Muy buen final. Lo terminé en 3 días dedicandole mis ratos libres :P.
02/08/2007, 10:45
Eatar
No me gusto el libro che.
Esperaba un entorno mas oscuro, con ma smuertos mas destruccion mas... oscuro.
del 1 al 10 le pongo un 5... muy flojo.
De todos os HP, el unico que me gustó y que me engancho en la lectura fue el 4, con tod ala rebelion esa en hogwarts y todo el bardo en el ministerio, la muerte de Sirius.... ese se robó la historia. De ahi para adelante..... decadencia total.
Aca unas cosas q no me gustaron:
No me gustan los finales felices del todo. eso de "todos contentos saludando alos hijitos...." malisimo
Se tendria que haber muerto alguno.
Hubise querido q la lucha entre HP y VLDM fuera mas grossa, y no que el otro mamerto fallara 2 veces en matarlo.... 3 contando la primera. Eso me parecio patetico. una vez por el supuesto hechizo de amor lalalalalala no se que mierda, la otra porque en vez de matarlo lo rompio como horcrux o algo asi, y la tercera... WATAFAKKKKK.... Muy malo, muy muy muy malo, pesimo, apesta malisimo. Esperaba un combate cargado de hechizos ahi en medio del bardo, con gente q se metira y terminara toda sectusemprada y cosas asi... pero na... MUY malo.
Otra... Molly weasley matando a Bellatrx??? Pero watafakkkkkkkkkkkkkkkkkkk si la otra es una gorda ama de casa, y la otra era alta mortifaga.... dejame de joder.... hubiese preferido que la hicieran verga entre luna, hermione y ginny. Malisimo eso tambien.
Otra.. Lpin, un pj de la puta madre, lo hacen verga y nadie sabe como ni cuando ni donde ni quien fue..... daaaaaaaaaa..... ahi daba para hacer un relato grosso de como peleo con su jermu y toda la bola... pero no... lees que estan por ahi, das vuelta la pagina y pum.. tirados en el piso muertos.. WTF?!?! dale un poco mas de credito al chabon loco!!!
Oooootra... se muere uno de los gemelos porque se le cae un cacho de techo encima.... daaaaaaaaaaaaa, lo hubiera matado alguno en algun duelo o algo asi, o defendiendo a alguien,... yo que se... pero por un cayo de cielo raso?? malisimo
eso de la piedra, la varita y la zaraza.... un recurso tipo manotazo de ahogado para que muchas cosas cierren. No me kbio ni medio.
ble, feo feo
02/08/2007, 15:55
Coleman
A lo de Eatar agrego:
La muerte de Alastor Moody merecía un capítulo entero, al igual que la de Lupin. Onda, el chabón era uno de los Aurors mas grosos que había, y se muere porque le pegó un hechizo en la cara y se cayó de la escoba o.O
Malísimo también que Harry lo haya perdonado a Snape. Osea, Snape fue MUY GROSO al ser un espía doble, pero, Harry man media pila, el chabón se la quería mover a tu vieja y serrucharle el sopi a tu viejo, odiaba con toda sus alma a tu viejo, tu padrino y al mejor amigo de estos.
Otra cosa, quedó todo bien con Malfoy?? El chabón es hijo de mortífagos, sobrino de la mortífaga que mató a Sirius y él mismo llevó a cabo un plan para meter mortífagos y a Greyback en Hogwarts, además de intentar matar a Dumbledore. Si yo me lo llego a cruzar en King´s Cross lo cago shooteando con Cruccio, Sectusempra y lo dejo escupiendo babosas hasta que se muera
Peeeeeeeero a pesar de todo me gustó el libro :P
02/08/2007, 16:16
Eatar
Sectusempra... q buen nombre para un Pj no? re violento
04/03/2008, 14:39
BetoDS
a mi me gusto el libro no me jodan :P
igual lo de la snape que se queria mover a la vieja de harry me hizo mucha gracia jajajaj , y tienen razon la muerte de moody y de lupin merecian un capitulo cada uno.... no te pueden decir de una "ah si, lupin esta muerto ahi tirado, mira su cadaver asi me crees" O.o
tambien le podria haber agregado un par mas de paginas contando un poco mas despues de la muerte de voldemort (antes de pegar el salto de los 19 años) me hubiera gustado saber de la boda de harry por ejemplo , o que pasa bien con hogwarts yo que se o que mierda hace harry de su vida :S (auror? ), pero capaz que sale robando con algun otro libro contando esas cosas xD
PD: alto resu le tire al thread xD , pero yo espere a que salga el libro para leerlo, no soporto leerlos en la pc :P y me contuve de comprarlo en ingles porque mi viejo queria leerlo tambien xD (no entiende chota de ingles :P)
04/03/2008, 14:49
Anga
See, aguante. Yo no aguante y lo lei en la pc en no se, un par de dias nomas, obviamente los ojos me pedian por favor que termine de una vez xD
04/03/2008, 16:00
Skull007
que groso que soy me comi todos los spoilers sin remordimiento ni culpa :D