Re: Estadísticas. Fecha 1
buenisimo warch1ef, mas detallado imposible :P
muuy bueno..
hay ke decirlo.. el sub-15 safo..
tuve ke entablillarme el dedo..
ensima me entablille uno y son 3 -.-.
Graciela Wachif!
La prox fecha te llevamo Factura pa acompañar con lo mate ke no tomamo.
Hola a todos mi equipo es defloreitor y creemos que nos afanaron en el tiempo jugado cuando ivamos ganando preguntamos cuanto faltaba nos dijeron 10 minutos ....desp al pasar un tiempo preguntamos nuevamente y nos dijeron otra ves 10 minutos... despues 5 desp 2 y nuevamente 5 otra vez ?? al termino del partido pregunte la hora y eran las 16:20 como puede ser que sean las 16 y 20 si el partido era de 15 a 16 . ellos hicieron el gol desp de ese tiempo y termina el partido ?? ,osea los que controlan el tiempo que sea alguno del staff y no cualquiera, ponganse las pilas por que si esto empeso asi no me quiero imaginar como va a seguir... queremos los 3 puntos o alguna solucion o sino se arma...saludos. esperamos una respuesta...saludos
protesto! protesto!
hice 2 goles :(
Cita:
Iniciado por
damiancito
osea los que controlan el tiempo que sea alguno del staff y no cualquiera, ponganse las pilas por que si esto empeso asi no me quiero imaginar como va a seguir... queremos los 3 puntos o alguna solucion o sino se arma...saludos. esperamos una respuesta...saludos
wtf! 1.0 lean controla el tiempo y muy dificil no es, el partido arranca a las 15 y termina a las 16, no hay mucha ciencia. Por ahi se equivocaron en cuanto faltaba, osea faltaban 20 min y te dijieron 10...
Cita:
Iniciado por
PPDunete
protesto! protesto!
hice 2 goles :(
wtf! 2.0 contamos todos desde afuera, hicieron 2 goles en total y uno fue en contra de ellos :P