Fixture: [Fecha 2: Sabado 4/8]
En este sticky se van a ir posteando los fixtures de todas las fechas y se va a ir poniendo la fecha actual en [...]
Para esta fecha ya reservamos y señamos 3:30hs asi no es tan justo el tiempo de los partidos
14:30hs Branden - defloreitors
15:40hs Gx Staff - Astros del Balon Pie
16:50hs Quakers - kbban
Traten igualmente de estar x lo menos 15-20 min antes de que empiece su partido para evitar demoras, gracias
Libre: Picapiedras < a pedido >
Ah bueee ni complicado el fixture de Defloreitors eh, Quakers y ahora Branden? voy dejar mis huevos arrastrando y sangrando en el piso en busca de la venganza de parte del Staff, o una fractura expuesta al de los 15 goles, lo que pase primero.
En la primera fecha me ahorre la patada giratoria, a pesar de una CASI patada criminal que CASI le pongo al arquero (juro que fue sin intencion jaja), pero nada asegura que me la guarde para la segunda G_G
Re: Fixture: [Fecha 2: Sabado 4/8]
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE loco el staff esta en contra nuestro, va a tar bueno.. otro partido interesante =), cuantos meteran? espero menos q al staff xD
Como le dije a varios ya, prometo goles y magia para el sabado, caso contrario, prometo lesionados y expulsiones.
yo no prometo nada, soy mediocre
jajajjajjajaj
nos vemos!!!! el sabado ??
cuanto salio kbban ???
soy quaker!!!
si ya sabemos eso dexter jajahjahhahjahjahjaa
El staff quiere que corra sangre por eso nos ponen todos los partidos dificiles de entrada. QUIEREN SANGREEEEEEEEEE!!!