Re: Pequeñas cosas que odias
Me rebienta y odio a la gente...k no tiene nada mas k hacer..k inventarse cosas..de ti, que no son ciertas..puros chismes..que te hacen meterte en cada problema...k arghhh..u.u
me revienta que se caiga la pagina de youtube :)
odiio mi pc, speedy i a mi veciina qe se enfiiesta cn mediio edificio i no me invita ¬
Odio pisar meo frio mio descalzo en el inodoro de cuando toy dormido y no le emboco al agujero.
Odio pero odio ke silben en el TS
Odio el LAG
Odio lo ke tardo en tomar GK
Odio a mi profesora de gestion empresarial 2
Yo no Odio nada soy rebuenito ^^
odio al gente que escribe hay cuando es ahi , y ahi cuando es hay.
odio el lag.
odio que se me abra el antivirus a las 8 am todos los dias y me lagee todo y se me caiga de un dota. (recien ¬¬).
odio los torrents.
por ahora es lo unico que me viene a la mente.
odio dormir como el culo porque hace frio y la frazada se cae con una facilidad enorme para el piso, y cuesta un huevo levantarla
odio que los dedos de los pies me queden en el aire cuando duermo
odio tener seco entre los dedos
odio ver que alguien muerda o apriete algodon
odio mi conexion
odio levantarme toods los dias a las 6 am nada mas que para correr como un pelotudo con el frio que hace en la patagonia
odio esperar media hora para que youtube me carge 20 segundos
odio que youtube borre anime
odio que youtube me borre justo el capitulo que estoy viendo (se llena la barrita de golpe)
ya se me va a venir algo mas
odio a l@s pendej@s que hablan todo con "chiiii ^.^ / t.k.m / H074 c0m0 4nd4$ / beshos (L) (K) KHAKSDÑR"
tambien odio a los que tienen un emoticon para cada letra y tarde 20 años en leer una puta oracion porque estas no cargan LA PUTA MADRE