Pequeñas cosas que te encantan n.n
(mira como le hice la contra hasta con la carita) bue le hacemos la contra al otro y vamos con este ->
esto va a parecer RARISIMO, pero me encanta el olor a veneno, y el olor a gasolina o.O
me encanta acostarme y taparme con 400 frazadas a mirar la tele mientras afuera hay un apocalipsis de rayos y lluvia torrencial
me encanta este emo -> :mogo:
(otra mania mia) me encanta comerme las uñas ._." hasta algunas veces llega al punto de sangrar una extremidad del dedo de la locura que tengo
me encanta morder algo metalico ( \m/ )
no se... tengo unas manias que nada que ver, ya ire agregando
Re: Pequeñas cosas que te encantan n.n
el metal y el punk..
las chikas (L)
me encanta el olor a nafta
me encanta mi prima :$
me encantan las milanesas n_________n
me encanta DBZ
me encanta el arma (?)
me encanta flashear con escul los viernes/sabados a la noche (L)
me encanta ponerme en pedo
me encanta el frio (pero un frio normal.. no como este ._.)
me encanta la lluvia
y nose :D
el olor a subte, y la nafffffta
el olor a gasolina tmb me gusta y lo de las noches de tormenta XD
me encanta dormir dormir y dormir, esos dias que no tienes que hacer nada y tu en la cama tan a gusto (y calentito si es invierno) con toda la mañana para ti n.n lastima q esa clase de dias solo se cuentan con los dedos de una mano T_T
el olor a los lustradores de madera tambien... esas cosas me pueden
Cita:
Iniciado por
Skull007
el olor a los lustradores de madera tambien... esas cosas me pueden
jejejejejejeje a mi me puede el olor de la gas
Prender fogatas
Las serpientes (execentrico lo se)
Las morochas
El Rock
y jugar fut mientras cae una tormeta (eso es fenomeno)
Me encanta el frio (mucho...mucho frio).
Me encanta la lluvia.
Me encanta escuchar musica mientras camino (sobre todo si se cumplen las 2 cosas de arriba).
Me encanta el momento en el que bajo del colectivo en Buenos Aires y veo a mi novia o a algun amigo esperandome.
Me encanta el olor a nuevo que tiene un libro o un mazo de cartas cuando los abris por primera vez.
Me encanta quedarme hasta bien tarde con amigos discutiendo boldeces del estilo "Acta de Registro de Super-Humanos, ¿a favor o en contra?" (es de Marvel eso).
Me encanta encontrarme con gente que no veo hace años (I.E. = compañeros de secundaria).
Me encanta ver en persona por primera vez a gente que conozco desde hace tiempo por el foro/l2/msn.
Me encanta viajar, a donde sea, no importa.
Esas se me ocurren ahora xD.
me encanta mobearme todo el cementerio cdlinkeando para q un boludito mate un solo orco y le caiga la recipe de valhalla (?)