Ahora... me falta el gabinete y el monitor.
Bueno, le hice caso a tenshi y me compre esto:
CPU ATHLON 3800 X2 AM2 DUALCORE
MOT MSI AM2 K9AGM-F
HD 250GB SEAGATE 7200 SATAII 16MB
VGA PCI-E 256MB X1650 SAPPHIRE
MEM DDR2 1GB 667MHZ KINGSTON
Ahora me quedan unos 450 pesos para comprarme el gabinete, mouse, teclado, grabadora.
Si alguien me dice alguna web o algunos precios de gabinetes o kits que no pasen de 450 pesos se lo agradeceria.
Yo estaba pensando en comprar esto:
GAB ATX SAIKANO SK-S1280 S/B u$s78.81
CD DVD+-RW 18X LG BK OEM u$s 34.20
MOUSE MINI OPT.SATELLITE U/P BK u$s 6.23
TECLADO PS2 A4TECH GAME MASTER BK u$s 10.82
TOTAL: 418.08=$= (131.06U$S)
Si dicen que ta bien eso, me lo compro, o si tienen algo mejor para recomendarme pero que no se pasen los precios, tmb lo agradeceria.
Y la otra... es el monitor, tengo 400 pesos para comprarme uno.
Tmb ando viendo marcas y precios, o si no, termino comprandome lo que me recomendo sauron:
Monitor 17 Lg T730sh Flat Sil u$s118.48
(es para tirar un tiempito, mas adelante me comprarme un lcd)
Re: Ahora... me falta el gabinete y el monitor.
Ehhh... yo no compraria un gabinete que sale menos q un teclado.
Yo sacrificaria la grabadora por 1 mes y compraria un gabiente... no un pedazo de chapa doblada con algo que tiene ganas de ser una fuente...
Llama a este numero 4383-1611 y pregunta por gabinetes APEX hay algunos baratos (30 dolares) y estan muy bien.
EDIT: esta mal ese precio del gabinete: Abelyn S.A.
me confundi, era 78 dolares el q me sale xD
No quiero llamar, pasame alguna pagina o algo.
Te recomiendo el gabinete,Vitsuba Master, es un poco caro pero teniendo en cuenta la fuente y la ventilacion que tiene, es una buena opcion.
este vitsuba VTB-8025 anda muy bien, no es muy caro tiene 4 coolers de refrigeracion.
Yo en este gabinete tengo andando un x2 5600 - una asus 7600 gt silent 2 h2 y 2 GB de ram ddr2 667
y no tengo problemas de temperatura ni voltaje.
el master sale muy caro y solo por la pantallita del frete que no te sirve para un choto.
tienen la misma fuente
el master tiene 5 cooler (1 cooler y una pantallita no hacen la diferenci de plata que hay entre los 2
Vitsuba Group Argentina
yo te recomiendo NO TE COMPRES UN VTB MASTER.
que gabinete de mierda, feo y poco practico.
comprate un Warrior 1 o 2... esos son buenos gabinetes, chapa dura y excelente ventilacion.
Ninguna fuente Vitsuba, por mas que sean lo mejor de lo generico, tienen la potencia que dicen tener! tambien son mentirosas. Y ademas, NO podes medir la potencia real que entrega una fuente con un tester.
Mrstock tiene razon. La unica manera efectiva de medir la potencia de una fuente es con una pinza amperometrica o aparato similar. Salvo que tu tester sea un fluke de 600 dolares.
Tengo conocimientos de electronica y tengo un multimetro (Un Fluke, por si no sabes una de las mejores marcas de instrumental electronico). Y con un multimetro NO podes medir la potencia real de la fuente, sino simplemente lo que le esta entregando a los componentes en un determinado momento.
la unica forma de medir la potencia real de una fuente, en una o todas sus lineas, es con un banco de pruebas (que es muchisimo mas complicado y caro que un multimetro).
Saludos.