picapiedras perdio por culpa del arquero!
sepanlo!
saludos y comenten!
:)
Versión para Imprimir
picapiedras perdio por culpa del arquero!
sepanlo!
saludos y comenten!
:)
como terminaron los partidos?
perdimos xq no teniamos a nadie afuera para descansar -.-".
yo estoy con estado fisico 0 y dobe tmbn.
Los que mas se la bancaron fueron los 2 sub 13 que cada 3 minutos estaban volando por el aire =P
como salieron los partidos?
Astros ganaron kbban no se presento (solo 2, pero buen se jugo x jugar con rejuntes entre todos)
delofitor vs picapierdas (gano defloitor, le falto un jugador x lo cual atajo nuestro arquero para ellos, perdieron x muy pokito me parece)
quakers vs gx staff (ganamos nosotros, con un juego impecable no pueden decir nada esta fecha, congrats a ellos que estuvo muy bueno falto un poco mas de entendimiento y pase con la balon, pero tuvieron muy buenos tiros al arco, nuestro arquero suplente (Dex) se atajo todo el pendejo muy bueno el match enserio... 12 a 2 ganamos si mal no recuerdo.
Como en tantos posts anteriores se los critico por jugar "fuerte", tambien vale hacer lo contrario. No les voy a mentir, esperaba algun lesionado esta fecha, pero muy gratamente me demostraron que me equivoque. Salio un partido muy bueno, cero mala intencion y, si mal no recuerdo, solo se cometieron 2 faltas en una hora. Mas alla de haber perdido, creo que estuvimos bastante bien abajo, y varios de los goles que nos hicieron eran muy dificiles de atajar. Un placer haber compartido la cancha con ustedes muchachos.
PD 1: Muy groso el partido que se armo con un rejunte contra la gente de "astros", todo buena onda y a divertirse, como corresponde.
PD 2: Quiero ver las fotos Isha!, a ver si sali en alguna...
Ahora armo el Excel y hago el thread.
Posta linda fecha. Bien ahi los Quakers demostraron bastante. Y ni hablar de los Picapiedras, se llevaron toda la hinchada!
Igual todo mal que me tocara marcar a Tranks tenía un miedo de tocarlo por el hombro xD
INCREIBLEMENTE.. NO le pege a nadie!
Ahora no se puede kejar... a pesar de todo me tome muy en serio lo ke dijeron esta semana en el foro.. y tome consciencia de mis actos de barbaria en el futbol..
Agradezcan y ponganse contentos.. ke recien ahora aprendimos a tocar la pelota!!!
Solo le gruñi a Mad cuando estaba al lado mio..
jaja, muy buenos los partidos! :D