1 Archivos Adjunto(s)
Estadísticas y Medalleros. Fecha 3 [Con Excel]
Aclaración sobre la Fecha 3.
Se le da el partido por perdido a Kbban 6-0, otorgandole un gol a cada jugador presente de Astros del Balon Pie.
MI Medallero
Premio Maradona: Kakashi Mariano
El Mascheranito de GX, el pibe se barria, se caia, se levantaba, iba de aca para alla y hasta hizo un gol.
Premio Ghandi: Tranks
Como faltaba gente en su equipo se puso a jugar a pesar de no estar bien recuperado del brazo.
Premio Terminator: Dark
Por el pelotazo a bunny.
Y aca bunny agradeciendole <?> http://foros.gxzone.com/104969-gracias_dark.html
Premio Chenemigo: Kbban
Fueron solo 2 personas.
Premio La Vaquita de Sancor a la mala leche: PPDunete
Y sus dos tiros en el palo.
Medalla de Plata a la Vaquita de Sancor: Chuck Norris
Y su lujo en el palo.
Re: Estadísticas y Medalleros. Fecha 3 [Con Excel]
soy tan pete que ni el oro a la mala leche saco =(
No pude ver todos los partidos asi que no nomino, pero recalco enormemente los huevos de los Picapiedras, merecíamos perder :)
Cita:
Premio Chenemigo: Kbban
Fueron solo 2 personas.
cha de la lora, el ghandi tendria que tener un segundo puesto para lucas y para mi que fuimos a dar la cara por el team :no:
aguante Fish que me cago a pelotazos
y tambien WaRCh1eF que se copa al acto con el upload de la tabla , goleadores y todo eso
te atajaste la vida bolo!! :D
xagok corazon, con el tobillo roto no le importa nada, todo infiltrado va a jugar igual
un aguante para fish y el otro chochamu que fueron y nos jugamos un partido re copado igual
mis medalleros de la fecha son:
Premio Pulmotor: para Etri de los quakers que jugo con el rjt del principio, despues atajo para los picapiedras y encima despues salio a jugar para su equipo
Premio Maradona: Se lo daria a Xaviar por la jugada anal que se mando que tiro caño y todo, pero definio mal asi que mmmm kakashi mariano de una, apoyo a warchief en la desicion 100%
Premio Terminator: para el pibe que fue con la chica que recibio el balonazo en la jeta, pero temrinator por que seguro que a la noche lo persiguio la minita cual T-1000
Premio Chenemigo: Para Prosegur que la metio adentro y se les pudrio el rancho, si no ganaban los PP, lo siento pero es mi vision bambinista.
Premio Ghandi: Para Fish y El otro pbt que fueron con la mejor y jugar y todo wey.
Mencion especial para Mad Wizard enquetado y su invictisima media vuelta letal y definicion mortal
Premio Maradona: 1YeAR, el pibe jugo todas las pelotas bien, y hacia jugar al equipo de los picapiedras.
Premio Terminator: Kakashi_Mariano, corria como el T-1000 detras de todos los jugadores de Desfloreitors, se barria lo cagaron a palos y se volvia a levantar. Indestructible.
Premio Drupi: Slanesh en el partido rejunte, lo pasabas y de repente estaba adelante tuyo otra vez picoteando la pelota. Imposible sacarselo de encima.
Premio Ghandi: Los muchachos de Quakers que no soltaron una sola patadita. Es mas para mi que los de GxStaff los acomodaron un par de veces.
Premio Chenemigo: Kbban por no avisar un poco antes de que no venian. A la hora que avisaron nosotros ya estabamos en la cancha comiendo.
Premio Jinete sin Cabeza: Rambler.
Premio al Huevo: Nino Dolce y XagoK que jugaron con sus respectivas lesiones y fueron figura.
Premio "Pelotudo homologado": Para mi que perdi la billetera con 70 mangos destinados a la pc que me iba a armar y carnet de la obra social.
Premio Tarugo viviente: Los mozos del bar de Open Gallo. Para mi que los sacan de una granja de rehabilitacion a las pastillas de frenos.
Premio mejor Gol: 1er puesto: Dex saliendo del arco y clavandola abajo a una punta desde la mitad de la cancha.
2do puesto: Mad sombrerito al defensor, y volea de sobre pique a XagoK que venia invicto.
3er puesto: 1YeAR eludiendo a un defensor de 2 metros y definiendo contra el palo ante la salida del arquero.
Premio Hombre de las cavernas: Al novio de la chica que recibio el pelotazo, el pibe queria seguir jugando aunque la mina se este desangrando atras de la cancha. Jamas se acerco a ver que habia pasado, un idolo.
Premio patriotismo: Nino Dolce, jugo todo el partido con un i-pod escuchando repetidas veces el Himno Nacional Argentino.
Cita:
Iniciado por
Noctem
Premio Maradona: 1YeAR, el pibe jugo todas las pelotas bien, y hacia jugar al equipo de los picapiedras.
Premio Terminator: Kakashi_Mariano, corria como el T-1000 detras de todos los jugadores de Desfloreitors, se barria lo cagaron a palos y se volvia a levantar. Indestructible.
Premio Drupi: Slanesh en el partido rejunte, lo pasabas y de repente estaba adelante tuyo otra vez picoteando la pelota. Imposible sacarselo de encima.
Premio Ghandi: Los muchachos de Quakers que no soltaron una sola patadita. Es mas para mi que los de GxStaff los acomodaron un par de veces.
Premio Chenemigo: Kbban por no avisar un poco antes de que no venian. A la hora que avisaron nosotros ya estabamos en la cancha comiendo.
Premio Jinete sin Cabeza: Rambler.
Premio al Huevo: Nino Dolce y XagoK que jugaron con sus respectivas lesiones y fueron figura.
Premio "Pelotudo homologado": Para mi que perdi la billetera con 70 mangos destinados a la pc que me iba a armar y carnet de la obra social.
Premio Tarugo viviente: Los mozos del bar de Open Gallo. Para mi que los sacan de una granja de rehabilitacion a las pastillas de frenos.
Premio mejor Gol: 1er puesto: Dex saliendo del arco y clavandola abajo a una punta desde la mitad de la cancha.
2do puesto: Mad sombrerito al defensor, y volea de sobre pique a XagoK que venia invicto.
3er puesto: 1YeAR eludiendo a un defensor de 2 metros y definiendo contra el palo ante la salida del arquero.
Premio Hombre de las cavernas: Al novio de la chica que recibio el pelotazo, el pibe queria seguir jugando aunque la mina se este desangrando atras de la cancha. Jamas se acerco a ver que habia pasado, un idolo.
Premio patriotismo: Nino Dolce, jugo todo el partido con un i-pod escuchando repetidas veces el Himno Nacional Argentino.
aajajajajajaja boludoo!! me cague de la risa
hjahjahjahja muy buen resumen de noctem
!
Cita:
Iniciado por
WaRCh1eF
MI Medallero
Premio Maradona: Kakashi Mariano
El Mascheranito de GX, el pibe se barria, se caia, se levantaba, iba de aca para alla y hasta hizo un gol.
:D
Cita:
Iniciado por
coNan!!
Premio Maradona: Se lo daria a Xaviar por la jugada anal que se mando que tiro caño y todo, pero definio mal asi que mmmm kakashi mariano de una, apoyo a warchief en la desicion 100%
Lo comparto, no soy celoso XD