Marca De Grabadora De Dvd
Buenas, la pobre gravadora de DVD generica que me benía con la maquina murio y no se por que marca optar:
Sony, Samsung o Pioner?
yo siempre crei que mas caro=mejor calidad, por lo que optaria por la SONY, aparte suelen tener un buen mecanisopara la salida y entrada de la bandeja, por lo que el polvo y el desgaste no les afecta tan rapido, QUE ME RECOMIENDAN?
Saludos:P
Re: Marca De Grabadora De Dvd
Mmm son mas o menos todas iguales... Pionner es una buena opcion...
La LG siempre me enduvo bien......yo la recomiendo a morir! tambie puede ser cuestion de suerte!
Cita:
Iniciado por
otherside
La LG siempre me enduvo bien......yo la recomiendo a morir! tambie puede ser cuestion de suerte!
Agreed es cuestion de suerte, yo tuve una Sony comun y una HP lightscrib que en teoria serian buenas y la HP me duro 2 meses y ni la usaba, la sony duro unos 5 meses y la quedo mal aunque admito que le di rosca a morir. Ahora tengo una LiteOn lleva 2 meses de uso y va bastante bien por ahora.
Asique te diria que todas son mas o menos la misma porqueria, ya no te duran ni en pedo lo que duraban las viejas Creative que seguro alguien todavia tiene una de esas de 2x que todavia le anda.
Yo tengo una Pioneer 110-D hace 2 años y una Pioneer 111-D hace 1 año y nunca tuve ningun kilombo con ninguna de las dos
si, suerte por un lado y el uso por otro,,,pero mas que todo suerte!!!
yo las uso full durante horas y no tengo drama, habre liquidado 2 en 3 años, quemando firme dia a dia!
Pioneer es una linda marca
Escuche en algun lado que los que se ganan la vida haciendo copias:P recomiendan mas la marca pioner, asique si consigo me compro una pioner, si no consigo me voy para la SONY nomas. Gracias por el consejo y saludos.