-
Ayuda con imagenes
Estube haciendo un diseño de unas imagenes y para que pesen menos quiero recortarlo peor usando la herramienta cortar me quedan mas pequeñas o mas grandes por que no esta marcao. He visto que hay una herramienta que marcas las lineas y despues al guardar la imagen te hace los cortes el solo me podrian decir dnd esta esa herramienta. Gracias de antemano.
Nadie sabe?
HeLP ME XPLZ
-
Re: Ayuda con imagenes
No entiendo lo que preguntas. Vos necesitas guardar una imagen grande en fragmentos?, recortarla? o solo queres que la imagen pese menos?
-
Que primero marco por dnd quiero que se corte y luego al guardar se corte solo y guarde todas las imagenes,
-
Pero que programa estas usando, Photoshop?
-
Se Lo habia visto con un theme de 1 foro la imagen salia entera luego al guardarla se cortaba en cachitos... y se guardaban todas las imagenes
-
:|..... y este de que habla??? .... pedile a Ansur que te ayude el sabe :P
suerte
-
AutoDoblePost: Shift-K Por quien lo quiera saber luego guardar y ya ta.
-
trata de ser mas especifico, menciona el programa y en lo posible hace un esquema de lo que queres que te quede y postealo, porque asi no te entiende NADIE.
suerte!
-
El chico lo que quiere, es un programita en el cual vos marcas los cortes que queres que le haga a la imagen, en cuantas partes las divida y cuando guardes, te las corte automaticamente en diferente archivos, quedandote como un rompecabezas.
Normalmente usan ese programita para webs, pero te aseguro que no achica en nada el tamanio, sino que te lo agranda.
-
Ya se lo solucione yo al problema.
Lo que queria (si, yo lo entendi). Era maquetar una imagen con la herramienta que trae el photoshop. (Slice Tool)
No te agranda ni te achica la imagen como lei por ahi, lo que hace, es maquetarte una imagen en partes y despues las acomoda en tablas (html) para que se haga más rapida la carga de dicha imagen en internet. Tambien si no queres el html, podes guardar las imagenes solas.
Es una opcion que uso frecuentemente en el photoshop y que optimiza bastante la carga de alguna página, tambien... es la mejor forma de maquetar una página.
Showman, cuando necesites algo de PS, yo te voy a entender, mandame pm.