Futbol: La verguenza de los pases en pleno campeonato
La verdad que aca hay algo que no me cierra, ¿Cómo puede ser que se esté jugando la 5ta fecha (25% del torneo) y todabia este abierto el libro de pases?
Es una cosa de locos, para mi inaceptable.
Si bien el futbol Argentino vive de las "exportaciones" y las ventas -- compras se acomodan a los campeonatos europeos, es una verguenza que pasadas 5 fechas del torneo los equipos sigan metiendo jugadores, porque los anotaron en una lista de "tal vez te contrate"... el torneo empezo hace 1 mes.....
Si quieren acomodarse con Europa, acomoden el inicio del campeonato y listo.
Re: Futbol: La verguenza de los pases en pleno campeonato
una cosa es que esten abierto el libro de pases, y la otra es que entreguen a los jugadores en medio del campeonato, cosa que no creo que sea asi, ya que tienen que cumplir su contrato.
las ofertas estan abiertas, pero de ahi a que larguen el jugador de toque, es otra cosa.
Cita:
Iniciado por
Ansur
una cosa es que esten abierto el libro de pases, y la otra es que entreguen a los jugadores en medio del campeonato, cosa que no creo que sea asi, ya que tienen que cumplir su contrato.
las ofertas estan abiertas, pero de ahi a que larguen el jugador de toque, es otra cosa.
a lo q voy es que ayer velez incorporó a un jugador, y si boca llegaria con la guita meteria a riquelmeen la 6ta o 7ta fecha.. de un campeonato de 19....
pasa que son negocios que vienen haciendo desde antes del campeonato
Cita:
Iniciado por
Ansur
pasa que son negocios que vienen haciendo desde antes del campeonato
que tendrian q cerrarse antes de que empiece el mismo.
pero como hay mucha guita x delante, no se cierran.
la cosa es asi... "" POR LA PLATA BAILA EL MONO""
eso no se va a cambiar nunca en todo ambito de discucion
saludos
$$$$$$$$$$
Deben pensar de que es la 5º fecha de 38, cuando nada que ver.
Cita:
Iniciado por
PPDunete
La verdad que aca hay algo que no me cierra, ¿Cómo puede ser que se esté jugando la 5ta fecha (25% del torneo) y todabia este abierto el libro de pases?
Es una cosa de locos, para mi inaceptable.
Si bien el futbol Argentino vive de las "exportaciones" y las ventas -- compras se acomodan a los campeonatos europeos, es una verguenza que pasadas 5 fechas del torneo los equipos sigan metiendo jugadores, porque los anotaron en una lista de "tal vez te contrate"... el torneo empezo hace 1 mes.....
Si quieren acomodarse con Europa, acomoden el inicio del campeonato y listo.
Vos mismo te respondiste.
Igual, hasta que no haya una renovación en la dictadura de la A.F.A que tenemos, no sabremos como será. Man, Grondona hace 20 años que está...