Alguien me regala una cuenta?
Buenas, hace casi 1 año deje de jugar l2 y regale todos mis items y mi cuenta, ahora quiero volver y no tengo nada :crybaby:y no me quieren devovler nada tambien:crybaby:. Hay muchas personas que dejan el juego y en una de esas no le importa regalar su cuenta. Busco una cuenta con un pj lvl 40 para arriba cualquier clase, no importa que no tenga equipo. Espero que sean caritativos:crybaby:
PD: que puedo decir: me re cagaron y estas cosas pasan.
Re: Alguien me regala una cuenta?
Cita:
Iniciado por
sahdow
Buenas, hace casi 1 año deje de jugar l2 y regale todos mis items y mi cuenta, ahora quiero volver y no tengo nada :crybaby:y no me quieren devovler nada tambien:crybaby:. Hay muchas personas que dejan el juego y en una de esas no le importa regalar su cuenta. Busco una cuenta con un pj lvl 40 para arriba cualquier clase, no importa que no tenga equipo. Espero que sean caritativos:crybaby:
man armaste 2 thread con lo mismo deja que lo mueban los admin a donde ellos piensan que van esto o te lo cierran si ya armaste el otro thread seguilo ahi no armes otro alpedo
te dejo la pagina del thread anterior que armaste por las dudas de que te la hallas olvidado
http://foros.gxzone.com/105825-algui...ml#post1448730
Cita:
Iniciado por
sahdow
osea,vos decidiste regalar tu cuenta,como es q te cagaron?
es como aquel q pide q le banearan la cuenta para no volver, y ahora quiere q se la desbaneen
solo queda darse cuenta q nunca hay q regalar nada,pq quiza lo quieras de vuelta,y es muuuuuuy dudoso q te lo devuelvan. dicho esto TKB
Cita:
Iniciado por
blackram3
osea,vos decidiste regalar tu cuenta,como es q te cagaron?
es como aquel q pide q le banearan la cuenta para no volver, y ahora quiere q se la desbaneen
solo queda darse cuenta q nunca hay q regalar nada,pq quiza lo quieras de vuelta,y es muuuuuuy dudoso q te lo devuelvan. dicho esto TKB
MKB? que intelignete que sos, como te diste cuenta.
Viejo si no van referirce al post no posteen ni desvirtuen.
Aca en Outlands antes que esperar a que no te lo desvirtueen es preferible que te lo cierre.
Además el thread está fuera de lugar.