No Doubt entra al estudio...
Tres cuartas partes de No Doubt están metidas en un estudio, registrando las bases y material preliminar de lo que sería el próximo disco del grupo. Claro que hay una ausencia notable: la cantante Gwen Stefani. La chica sigue girando para presentar su segundo disco solistas, The Sweet Escape.
A su vez, la banda emitió un comunicado en el cual explica: "nos estamos divirtiendo mucho en el estudio con la música de lo que eventualmente se convertirá en el próximo disco de No Doubt. Estamos con muchas ganas de que todos lo puedan escuchar en algún momento del año que viene".
Fuente
Re: No Doubt entra al estudio...
es una forra, se fue para hacer esa musica de mierda... alta banda no doubt
se, opino igual que vos Fish...
Ayer estaba haciendo zaping y en esas paso por el canal 9 que pasaban el último video de Gwen dodne se nota el 100% de su nuevo gusto popular onda beberly hills con todo el fondo dorado haciendo el personaje de rapunsel... Y por adentro decia... Dios... paso de la onda "me estoy cagando de hambre y lanzo videos caseros de bajo presupuesto como "Sunday Monday" a esta basofia"... Es un garron, ojala que ""cambie"" y que vuelva a los origenes...
Naa pos a mi me gusta como esta ahora..y la musika k hace.. ^^^^