Apuesta/Desafio Mclane vs Xagok
como bien se dijo en otro thread sobre la apuesta, armo este para que queden todas las cartas y condiciones sobre la mesa... ahora estampos a mano porque en la ultima fecha sufri un pequeño desgarro en el esquitibial o femoral como lo conocen algunos, que es la parte de atras del muslo, asi que ando con hieo para estar apto en la gran final.
las condiciones y bases de la apuesta son las siguientes....
la persona que les habla Mclane, acepta el desafio propuesto por xagok/ tincho, arquero de los ABP.
el premio de la misma es en base 3 cervezas...
para ganar el mismo Mclane debera meterle 3 goles a xagok/tincho, en caso contrario el resultado de la misma tendra como vencedor a xagok.
1.en el caso que mclane meta dos goles la apuesta quedara en empate.
2.Xagok debera atajar la totalidad del partido.
mas clausulas proximamente.
saludos. el tio Mclane
Re: Apuesta/Desafio Mclane vs Xagok
Apuesta aceptada.
Como te dije y arriesgue... si me haces 3 son tres birras... de ahi en mas cada gol extra es una birra extra o sea 4 goles 4 birras , 5 goles 5 birras etc...
Ahora , bien , ... en el caso de que te deje zapatero tengo algun plus?
arriesgas a mas¿¿?? xD
PD: Pienso que nuestro goleador capitan y guia Noctem deberia hacer algun tipo de apuesta contra su goleador Figa
PD2: Conan garpo una birra al equipo por cada gol de cabeza que hagas.
voy a empezar a meter goles conla chagar que me parece que a esta altura e smas facil cabecear con esa
Cita:
Iniciado por
Xagok
Apuesta aceptada.
Como te dije y arriesgue... si me haces 3 son tres birras... de ahi en mas cada gol extra es una birra extra o sea 4 goles 4 birras , 5 goles 5 birras etc...
Ahora , bien , ... en el caso de que te deje zapatero tengo algun plus?
arriesgas a mas¿¿?? xD
PD: Pienso que nuestro goleador capitan y guia Noctem deberia hacer algun tipo de apuesta contra su goleador Figa
PD2: Conan garpo una birra al equipo por cada gol de cabeza que hagas.
ok, si quedo zapatero te pago 1 birra extra. osea, si no meto goles son 4 birras, y para que sea parejo, si hago mas de 4 goles, no cuentan para las birras. osea, como tope, son 4 cervezas, haga 4 o 9 goles...
ahora si hago un gol, me descontas una cerveza?
Cita:
ahora si hago un gol, me descontas una cerveza?
hecho si te quedas en la escaza suma de uno o dos goles.. no llegando a los tres .. te descuento una birra , (igual trataremos de que sean 4 y quedes zapatero =) )
Yo prometo, (no apuesto porque seria robar) que si Rambler hace un gol de cabeza le garpo 1 cerveza y doy una vuelta a la cancha en calzones.
Acepto desafios.
Cita:
Iniciado por
1YeAR
ramler metelooO!
apaaa lo keres ver en calzones a noctem ?? ajjajaj
picaron!!!
no..
kiero ver si tiene aguante xD