Parrilada asesina Domingo 09
Bueno, como vi que capaz a algunos le gusto la idea abro el tema en forma de discusion y para ver si lo hacemos o no, para ir arreglando.
La idea es como el sabado terminamos tarde y unos cuantos ya deben tener planes, juntarnos el domingo al mediodia en alguna parrilla (a seleccionar) y comernos un rico asado con achuras, unas fritas y tomarnos un pinguino de vino. XD
Asi que los que tengan ganan, solo digan, yo voy.
Y los que sepan de algun lugar copado y con buena relacion calidad/precio (?) tambien lo indican.
Esto fue el Federico Klem's Battlegroound Magic 23 para Pleisteishon 8, espero que les haya gustado, chau.
Re: Parrilada asesina Domingo 09
Yo los domingos tengo torneo, juego a las 2 el proximo domingo...asi que no puedo.
siempre alguien no va a poder -.-
Si aun insisten en hacerlo el domingo una buena parrilla es Lo de Charly sobre Alvarez Thomas a unas 10 cuadras de la estacion los incas del subte B, tiene un precio normal (si quieren averiguo bien), se come bien (parrilla libre) y ademas de subte hay bocha de bondis q pasan por la puerta o en su defecto cerca... que me acuerdo ahora 93, 140, 176, 71, 114, 87
es mas, creo que consigo descuento en lo de charly, un amigo le hace el tratamiento de schwanek al mismo charly
Che loco no me dejen sin asado.
asado..
pero ke sea no muy lejos de por ahi xD
ta piola la idea me gusta!
y bue, digan donde nos juntamos y listo, si no hacen asado en mi casa, voy :P