Re: [Diseño] Sudafrica 2010
el tercero a nivel diseño esta bien pensado, lastima que no tienen en cuenta que la mayoria de los embarazos en africa no son asistidos, las madres mueren en los partos por infecciones y muchos chicos no superan la edad de los 4 años. no se, el tema de la natalidad en ese continente es muy discutido. me salio la beta social pero fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo vi. =P
asi que sale el segundo
Re: [Diseño] Sudafrica 2010
Cita:
Iniciado por
Noir_21
el tercero a nivel diseño esta bien pensado, lastima que no tienen en cuenta que la mayoria de los embarazos en africa no son asistidos, las madres mueren en los partos por infecciones y muchos chicos no superan la edad de los 4 años. no se, el tema de la natalidad en ese continente es muy discutido. me salio la beta social pero fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo vi. =P
asi que sale el segundo
Esta perfecto el analisis que haces, el diseñador tiene que tomar en cuenta todo.
Re: [Diseño] Sudafrica 2010
Cita:
Iniciado por
Noir_21
el tercero a nivel diseño esta bien pensado, lastima que no tienen en cuenta que la mayoria de los embarazos en africa no son asistidos, las madres mueren en los partos por infecciones y muchos chicos no superan la edad de los 4 años. no se, el tema de la natalidad en ese continente es muy discutido. me salio la beta social pero fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo vi. =P
asi que sale el segundo
El 1ero no me gusto directamente
Ami no me gusto x q se me vinieron 2 cosas a la mente cuando vi la pelota-panza, embarazo y desnutricion, los chicos con desnutricion tienen esa misma panza en una de sus etapas, y sudafrica q lamentablemente lo tiene la desnutricion casi como un estereotipo no es precisamente el lugar donde se puede dar a lugar esas connotaciones asi como asi.
El 2ndo por descalificacion de los otros 2 nomas, no es q me guste mucho, me parece a mi o es similar a uno de un mundial anterior =P
Re: [Diseño] Sudafrica 2010
Cita:
Iniciado por
Noir_21
el tercero a nivel diseño esta bien pensado, lastima que no tienen en cuenta que la mayoria de los embarazos en africa no son asistidos, las madres mueren en los partos por infecciones y muchos chicos no superan la edad de los 4 años. no se, el tema de la natalidad en ese continente es muy discutido. me salio la beta social pero fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo vi. =P
asi que sale el segundo
coinsido demaciado con vos noir....
opto por el segundo
Re: [Diseño] Sudafrica 2010
Cita:
Iniciado por
Noir_21
el tercero a nivel diseño esta bien pensado, lastima que no tienen en cuenta que la mayoria de los embarazos en africa no son asistidos, las madres mueren en los partos por infecciones y muchos chicos no superan la edad de los 4 años. no se, el tema de la natalidad en ese continente es muy discutido. me salio la beta social pero fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo vi. =P
asi que sale el segundo
El segundo toda la vida.
Y si Noir, lo que decis es verdad, pero en cuenta lo tuvieron, solo que creen que pueden superarlo, cuando en realidad, un africano que vea esa afiche no va a sentir lo mismo que nosotros cuando lo veamos.
Lo mismo pasa por ejemplo, con la promocion de AA:
Boletos Aéreos y Reservaciones Aéreas de American Airlines | AA.com en Español
Y lo peor que lo siguen dejando.
Re: [Diseño] Sudafrica 2010
el primero, toda la fuerza y el espiritu del futbol tanto en figura como en colores...
el ultimo... no tiene nada que ver con el mundial, realmente fuera del tema
Re: [Diseño] Sudafrica 2010
Cita:
Iniciado por
pululon
el primero, toda la fuerza y el espiritu del futbol tanto en figura como en colores...
el ultimo... no tiene nada que ver con el mundial, realmente fuera del tema
opino exactamente igual
Re: [Diseño] Sudafrica 2010
El 2do, es algo super sencillo, y relacionado con el fútbol.
Re: [Diseño] Sudafrica 2010
El segundo, tiene q ver con el futbol, el lugar donde se va a llevar a cabo y es bien simple.
El primero tambien me parece bueno, pero el tercero esta de mas.