Problema con el foro , uso de cpu 100%
mm.. es raro esto, pero cuando estoy en el foro el iexplore.exe usa el 100% del cpu. Creo que es problema del shoutbox ya que cuando escribo algo o muevo la barra para ver mas abajo se baja a 0%. creo que solo pasa cuando estas inactivo en el shout.
bueno espero que lo solucionen, es molesto :P
saludos.
Re: Problema con el foro , uso de cpu 100%
Ya me pasó exactamente lo mismo en otro foro hace tiempo... son algunas de las publicidades. Están en un Flash mal hecho (vaya novedad) o en una versión de Shockwave que no es la misma que la del plug-in del navegador.
Los administradores no pueden hacer nada al respecto porque las publicidades son ajenas, así que es uno mismo, el usuario, el que tiene que hacer algo al respecto: o te cambiás a Firefox (que no jode con este asunto), o seguís en el IE y te buscás una forma de bloquear las publicidades (hay una forma muy fácil de hacerlo en Internet Explorer, ya fue posteada en el foro).
No hay otra.
raro, porque si fuera el foro o el shoutbox nos pasaria a todos y a mi no me pasa...
reinstala los plugin o intenta usando FIREFOX
FF -> adblock, se acaba el problema
tienen razon no es el shout, ahora esta todo el tiempo en 99% de uso de cpu y por mas que haga lo que sea no baja -.-
no me quiero cambiar, estoy demasiado acostumbrado al IE, voy a buscar esa forma de bloquear publicidades que dice Mr.Linc
yo tenia ese problema con el IE , me pase al firefox y ahora 0 problema