Pone Fibertel No Te Vas A Arrepentir
bueno el dia de hoy me puse a bajar unas demos de cs de la conocida pagina gotfrag, dejo bajando las cosas y me voy a comer cuando vuelvo veo lo siguiente
http://img213.imageshack.us/img213/958/fibertno8.jpg
mi cara en ese momento fue :bigeek: :crazy: mas un par de putiadas que salian de mi boca hacia los gran amigos de fibertel
cabe aclarar que con la nueva promocion de duplicar y bla bla tengo 4MB
rica conexion tengo ya lo se :mogo:
a alguien mas le pasa esto la re p... madre que lo p....?
Re: Pone Fibertel No Te Vas A Arrepentir
mierda sabia qe me tenia que poner ese boxer hoy, me arrepiento
...
...si, dijeron que por zonas empezaron a aumentarle la velocidad a los usuarios, pero viste como son ...
http://foros.gxzone.com/107621-fiber..._usuarios.html
aunque parece son puros numeros nada mas
jojojo, te cagaron, tu conexion es de 4kbps y no de 4mb xD
Cita:
Iniciado por
Masterlau
jojojo, te cagaron, tu conexion es de 4kbps y no de 4mb xD
Jajajaj este sabe!
Fijate que por hay el servidor de donde descargabas funcionaba mal... hay muchas posibilidades.
Igual, Fiber sucks, Microsoft Sucks...
gotfrag anda de 10 =D siempre bajamos cosas de ahi, es mas cuando me aviso baje algo y me funca bien con mi mb de coneccion xD
Claro, pero no es solo la conexion, el server donde estan alojados los archivos influye, y la pc tmb tiene q ver. Tal vez tenes algo q te este limitando la conexion
estan diciendo que el server funciona bien, y la pc puede llegar a influir, pero para que baje a 4kb/s tiene que ser una 386 con windows vista y una placa de red de 1.3Kb/s (?)
Cita:
Iniciado por
Anga
Claro, pero no es solo la conexion, el server donde estan alojados los archivos influye, y la pc tmb tiene q ver. Tal vez tenes algo q te este limitando la conexion
Te falto algo fundamental tambien... los carrier que usa el ISP para llegar a ese server, por lo general los que usa fibermierda para llegar a USA son "buenos" (notese las comillas) por que ahi se encuentran las paginas mas populares para la mayoria de usuarios, como x ej winamp.com o microsoft.com, ahora notese que si queres navegar o realizar alguna descarga de webs europeas o asiaticas realmente apesta en el 90-95% de los casos.
Che.. a mi me esta bajando casi a 400 k y tengo 3 mb. Tenes que tener en cuenta de q gotfrag te limita muchisimo la descarga si no sos usuario vip