Thread que va a durar hasta el viernes de la semana que viene, hablando de sus antecedentes y lo que va a dejar el partido del Domingo, en el estadio Monumental de Nuñez, a las 14:00hs, por TyCMax.
¿Como saldrá el partido?.
Versión para Imprimir
Thread que va a durar hasta el viernes de la semana que viene, hablando de sus antecedentes y lo que va a dejar el partido del Domingo, en el estadio Monumental de Nuñez, a las 14:00hs, por TyCMax.
¿Como saldrá el partido?.
boquinha!!
(L)
Soy de River, pero me da asco como esta jugando, asiq seguramente gana boca, para mi gana 3 - 1
Bye
gana boca
ni lo voy a ver, mejor duermo y me pongo a ver los pumas
River anda para el ogt, Boca anda mejor, pero tampoco para decir, mierda q bien q anda Boca... Pero esto es un clasico, y se juegan distinto y no importa nada como vienen los equipos... Soy de River, y le voy a seguir poniendo las fichas siempre, aunque ahora estemos jugando mal, y q de seguro si pierde con Boca, puede haber una gran posibilidad q se vaya Pasarella, pero bue, soy de River y quiero q gane River... Aparte Pasarella tiene la culpa, pero la Dirigencia mucha mas culpa, y ellos se tienen q ir primero, pero pase lo q pase el Domingo, no se van a ir... Saludos y VAMOS RIVER MIERDA!! :D
Pongo que gana boca solamente porque soy de ese equipo. Pero si vamos a ser realistas el partido esta para cualquiera de los dos mientras pongan huevos.
siempre ke hicimos encuesta ganaba boca y river saco huevo de no se donde y gano o empato la ultima ves
igual voto a boca :p
Si bien River viene muy pero muy mal defensivamente... y perdiendo partidos de visitante, creo que este partido lo gana, porque de local anda muy bien, y con la presión de la gente con sus ultimas actuaciones del equipo, y por la importancia del clásico, River va a salir con todo, y como ya la mentira se esta terminando... vamos a ganarle con lindo 2-0 a Boca.
Vamos gallinas!
gana boca, cosa q no kiero pero gana boca ¬¬
En este momento lo que le hace falta a River para avivarce que tiene que cambiar de una vez por todas es perder 6 a 0 contra boca, pq si llegan a ganar van a estar todos contentitos y el equipo va a seguir siendo una garompa.
PD: gana boca