-
Laruku...
Bueno, no estoy segura si deberia ir aca el thread :cry:
Seguro saben del grupo de J-Rock L'arc~en~Ciel que ha hecho varios openings y endings en conocidos animes como Samurai-X, GTO, Fullmetal alchemist,DNA2, etc.
Pues... "AsiaticaMarket.com mantiene las negociaciones pertinentes para traer a L'Arc~en~Ciel para una presentación en la Ciudad de México en el verano del 2008."
Y en su página tienen una encuesta preguntando cuanto pagarias por ir a verlos.... supongo q muchos no los conoceran y viven en el otro hemisferio jaja pero ayudarian mucho votando che =P
aca esta la pagina... AsiaticaMarket.com - Su Sitio de Compras Para Artículos Asiáticos en México
-
Re: Laruku...
tengo varios de sus discos... la verdad que son bastante copados, ahi dejo mi voto^^
-
Dios , al principio me gustaba , pero ahora mi hermana pasa los mismos temas a toda hora y todos los dias , ahora no lo soporto mas. . .
-
Cada quien escucha lo q quiere, pero yo personalmente odio la J-Music XD. Mas q un opening de un minuto y medio no aguanto, y solo si el video del opening va bien con la musica.
Pero igual suerte, ojala q vayan a tu ciudad y los puedas ir a ver =).
-
juaz, mira vos, ojala vaya mucha gente, asi los demas grupos ponjas empiezan a salir al exterior y se hacen conocer, no es mi estilo favorito, pero hay varios temas que estan copados.