Re: Q Pasa Con El Torneoo???
Para empezar, ninguno de los 2 equipos Quakers tiene el minimo de jugadores anotados.
y todavia hay gente sin ekipo ..
No solo los quakers sino que hoy x hoy solo 3 equiops reunen las condiciones MINIMAS pedidas para empezar, en vez de pedir q arranque, ponganse un toque las pilas y aporten para que arranque
la gente la conseguimos para jugar!!! quakers hay de sobraa!!!
por nosotros no se hagan problema q la gente... q esta .. CUMPLEE.. y si hay q juntar mas,, no hay ningun problema!!
saludos!ª!!
Buen pero que tenemos que poner gente para relleno ? lo ponemos no hay historia.. pero ni los cuentes a la hora de jugar, ya los equipos estan armados incluso con suplente.. pero el minimo es de 9 ahora ? en un equipo de 5 ?.. aclarenme esto nomas por favor.
Cita:
Los Equipos constan de un minimo de 7 jugadores, y un maximo de 9.
Loco metan jugadores de "fantasia" y terminen de cerrar los 7 jugadores por equipo asi empieza este torneo la puta madre.
Yo nunca dije que no pueden rellenar, mientras que ustedes confien que con 6 llegan bueno, rellenen con 1 y listo, pero yo no quiero más "no llegamos a 5". Y hablo para todos los teams
Yo creo que hasta uqe no se despierten se anoten en el libro de pases y formen los equipos legalmente ... esto no arranca mas...
OFF: que es ese color bizarro de nick de pf???