Re: Pentium E o Athlon X2?
Y... como decís que va a ser para un cyber, asumo que no vas a hacer overclocking... así que sip, yo te recomendaría el AM2 X2 4200+
yo en el cyber use siempre amd y nunca tube problema, ahora en casa uso ese mismo, el AM2 X2 4200+ y anda perfecto.. no prove el tema del oc.
nunca compre intel ni lo voy a volver a hacer :mogo:
en este caso AMD all the way
El E2140, en frecuencias stock, no tiene nada que hacer al lado de un X2 4200+ Solo con OC lo supera. Por otro lado, no compares los caches de estos micros, porque son 2 arquitecturas completamente distintas y en ambas el cache impacta en formas distintas.
Cita:
Iniciado por
Mrstock
Por otro lado, no compares los caches de estos micros, porque son 2 arquitecturas completamente distintas y en ambas el cache impacta en formas distintas.
Es verdad, siempre me olvido de eso :no:
Bueno, muchas gracias a todos por ayudarme siempre!
Sale un X2 para deleite de la pibada :D
empezemo por el comienzo..
No te pongas un cyber.! No es negocio!!!
Prefiero Intel.
Loq me parece raro q en benchs intel le rompe el tuje a AMD pero en funcionmiento o sea en practica AMD lo supera con creces no notaron esto?
No lo digo por alardear armo pcs todos los dias e instalo winxp cada 15 min etcetc
Cita:
Iniciado por
Pulzar
empezemo por el comienzo..
No te pongas un cyber.! No es negocio!!!
No te creas eh? Es sacrificadisimo, pero obtenes algún que otro resto...
Cita:
Iniciado por
TxK_JUANCHO
Loq me parece raro q en benchs intel le rompe el tuje a AMD pero en funcionmiento o sea en practica AMD lo supera con creces no notaron esto?
No lo digo por alardear armo pcs todos los dias e instalo winxp cada 15 min etcetc
Se... yo para mi me compré un Intel. Pero para el cyber siempre prefiero AMD.