-
nueva estadistica
y la encabeza LA licenciadA pepmi. (me acabo de enterar q es mujer:wscared::wscared:)
se preguntaran de q se trata? de q mas va a ser, de threads boludos cerrados. Tiene un record virtualmente inalcansable a estas alturas. Como lo logro? no tengo idea, pero es un gran logro, y espero q nos diga como lo hace, q botoncito toca.
PARA VOS PEPMI.. LA cortamambo de outlands :wscared::wscared:
-
Re: nueva estadistica
-
Yo te diria que le aflojes un toqe al L2, pero bueno..
-
Me puse a revisar a ver si habia alguna forma facil en la que pudiera sacar cuantos threads cerro cada moderador pero tendria que revisar todas y cada una de las acciones que hizo cada uno y sumando manualmente los threads cerrados y teniendo en cuenta que solo yo tengo 5600 acciones como moderador no seria algo facil xD. Lastima, me quede con la curiosidad -.-.
Todos los threads que cerro se lo merecian, yo no lo hice antes porque ella es la que se maneja mas en este foro y no me gusta meterme mas de lo necesario en donde moderan otras personas.
-
LAUCIEN, cambia tu foto q me da miedo ; _ ;
-
mmm a mandigan le cerraron muchisimos XD
-
y si.. digamos q mandigan y skull han hecho crecer mucho ese numero.. recuerdo al epoca de las publicidades en al parte de arriva del foro, en la q aparecia una monja y PTM pero no em acuerdo q decia, pero q postearon facil 15 veces, lo q conllevo a 15 closeds xD
BTW1: tengan en cuenta de q tipo de threads es la categoria :P
BTW2:laucien esa firma no la tenias antes? o era parecida A otra q tenias antes? :P
-
-
... quiero venir a dejar aqui mi paso por este Thread.
AGUANTE PEP!!!
-
Es facil, hace click en un boton q dice Close y listo...
Al pedo tanto alboroto...