Cuanto tardaste para votar?
Eso, dsps de ver en tantos noticieros y cosas asi vamos a ver cuanto tardo cada uno :P. La idea seria poner la hora a la q votaron, donde y cuanto tardaron.
Personalmente, vote en el Florida day school de vicente lopez a las 11:50 y tarde 1 hora y media :/
A ver el resto :P
(*)(*)
Re: Cuanto tardaste para votar?
45 minutos, 40 de espera y 5 tratando de cortar bien las boletas =/
vote en medio de una villa lrpm! es la segunda vez que me mandan ahi, para colmo el remis no me quiso esperar, asi que tuve que llamar de nuevo a la misma agencia para que me pasen a buscar porque ni daba para caminar ni 10 metros en ese lugar =S
30 minutos habre estado entre cola y votando.
EDIT: fui a las 11:00 de la matina :P
45 min, fui eso de las 14hs..
25/30 minutos, fui mas o menos a las 4 de la tarde. Pregunte en la mesa como estuvo el dia y me dijieron que a la mañana tranquilismo, muchos no querian ir por miedo a que los hagan quedar en las mesas que faltaba gente que no fue a cumplir su deber civico.
fui a eso de las 12:30 , y tuve 20 de espera y en la mesa hice rapido porque llegue tercero, habre estado 35 minutos en total, mas no
Vote en el san cosme y san damian (o algo asi xD)
y despues tuve como 5 minutos para hacer entrar la boleta esa de mierda en el sobre xD , mas grandes no podian no? :wscared:
habia algunas mesas que estaban hasta las bolas , por suerte en la mia no habia tanta gente
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa 2HS ESTUVEEESHUHFDIFHYSG -_-
(llegue a la cola a las 5 de la tarde)
Que vergüenza que sigamos con este sistema de votos. Un país como Paragüay que no es mucho más avanzado que nosotros, tienen voto electrónico, acá hasta que hagas la cola, entres al cuarto oscuro, se te rompan las boletas, se roben boletas, 10 años para poner la boleta en el sobre...
En fin.
Cita:
Iniciado por
poliya
Que vergüenza que sigamos con este sistema de votos. Un país como Paragüay que no es mucho más avanzado que nosotros, tienen voto electrónico, acá hasta que hagas la cola, entres al cuarto oscuro, se te rompan las boletas, se roben boletas, 10 años para poner la boleta en el sobre...
En fin.
Somos Argentina, que queres que te diga... Igual, con tanta especulación de "Fraude" seria mas quilombo poner ese sistema.
hora y media, 2horas mas o menos