-
Recomendacion
Buenas a todos, les queria pedir a ver si me podian recomendar alguna serie/peli ambientada en la segunda guerra mundial, o algo que se le parezca, prefiero series que sean SOBRE la guerra, pero bueno, pongan cualquiera que tenga algo que ver con eso, muchas gracias :D
-
Re: Recomendacion
mmm como minimo mirate Saving private Ryan (peli) y Band of Brothers (serie), ambas tienen una calidad realistica impresionante.
Despues hay varias...Delgada linea roja, Codigos de Guerra, etc.
-
hmmmmm, series de anime? o series como las que nombro gattsu? porque sino le pifiaste jodido de seccion xDDDD
-
Se me ocurren 2 series o algo parecido de Anime y medio que nada que ver.
Le debe haber pifiado
-
No no, no me equivoque jaja, lo puse bien en esta seccion, jeje, series o pelis de anime que tengan algo que ver con eso, lo que pasa es que mire AMV Hell 4 y habia un par de videos que mostraban series o peliculas o algo en donde se mostraban aviones de la segunda guerra mundial sacudiendose, asi que me dieron ganas de ver algo de ese estilo, por ejemplo, en la peli de full metal estan en la alemania nazi, bueno, cosas asi, obvio que tengan mas que ver con la guerra en si, pero si es solo de background esta bien jeje
-
Hiroshima.
Urotsukidoji III creo que sale algo de la segunda guerra mundial... o era en la II nose... (es hentai ojo xD)
La tumba de las Luciernagas.
Jin roh.
Y puff ya no recuerdo asi alguna mas...
Reviso a ver k sale por mis fuentes privadas (?)
Edit: Añade The Cockpit, batallas aereas...
Sigo recopilando...
-
Yo lo mas cercano que vi a la guerra en anime fue la de Full Metal Alchemist xd
-
porco rosso...
pd: nada que ver, pero esta barbara XD
pd2: el puerco va en avion, asi q no esta tan alejado:P
-
steamboy
bah, no se si es en esa epoca q decis, pero parecia xD!
-
Sorry por revivir (?)
Pero me bajé un par sobre esto.
Ya nombraron the Cockpit que son 3 historias de pilotos de la WW2 y dps está Zipang.