La publicidad y los reclamos
Estoy haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasta los mismiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos cojones de las formas o prejuicios que la publicidad nos impone cada dia, al ver la tele, en las carreteras, en los postes de publicidad, de forma que denigran o no algún grupo o situación:
-Me parece de ignorantes inculturizados los del anuncio del chevrolet que les daban mas importancia a un puto coche, que a un cangrejo en peligro de extincion, a una composicion de musica clasica, a la restauracion de una catedral romanica, y de otro tema importante como deberia de ser. A la mierda Chevrolet.
- Me parece de machismo puro y duro los anuncios de los desodorantes Axes, donde la tia por el olor del desodorante se pone a ahcer estupideces que, personalmente, me dan asco, como si el desodorante tuviese efecto sexual asegurado. Vayanse a la mierda machistas.
- me parece de insulto a los hombres, en el anuncio de la bollería nueva de la expendedora, que el tipo elija al pastel que está humanizado como una mujer simplemente porque habla como una zorra y se mueve como una puta, en lugar de al amigo o la chica cariñosa. No somos asi todos -.-.
- me parece de desconsiderados que un tipo que se esta quedando calvo, se ponga a promocionar urbanizaciones de lujos con campos de golfs, en un lugar ocn una extrema desertizacion y carencia de aguas y acuiferos, como lo es la costa mediterránea. Un examen de conciencia por favor!
Seguiré encontrando, porque siempre hay. ¿Les parece que soy muy exagerado?
Re: La publicidad y los reclamos
No, no sos exagerado, pero asi es la publicidad, y asi son los medios, sepanlo, la TV apesta.
A llorar al foro. ( ? )...
No deberias tomarte las publicidades enserio, no son mas que eso. Si las ves desde otro punto de vista algunas pueden ser hasta divertidas.
PD: Gouki pt me ganaste -.-
si vivieras en usa podrias demandar a los de axe con el pretexto de que lo usaste y no te levantanste a ninguna mina como dice la propaganda. Y como caiste en un estado muy depresivo los demanda por 40millones de dolares.
jajajaja me recuerda eso a la mujer mayor que demando a no se que establecimiento de cafeteria porque le sirvieron café o té hirviendo y encima ganó el juicio jajaja, que mal -.-
Hombre yo pongo estos temas porque actualmente se tiene poquiiisimo aprecio por lo que de verdad importa dandole mas importancia, por ejemplo, a correr a 200km /h (a poder correr porque no se debe), o tner bonito coche, en vez de salvaguardar el patrimonio cultural :/.
Cita:
Iniciado por
Gouki
No, no sos exagerado, pero asi es la publicidad, y asi son los medios, sepanlo, la TV apesta.
Yo estudio comunicación visual, diseño gráfico, tengo una hermana que labura en una de las 3 agencias de publicidad más grandes del mundo, JWT, algo puedo decir del tema. La verdad que hay campañas que no se como las dejan salir al aire, son muy malas y no aportan nada. Pero hay campañas que valen mucho la pena y tienen mensajes muy interesantes. No hay que generalizar en "la publicidad" porque hay publicidades y hay publicidades, hay gente que solo le interesa vender y hay profesionales que además de interesarles vender (porque la publicidad es con fines de lucro) le interesa la comunicación, los mensajes, las campañas que generan algo positivo en la sociedad. :D
Y si, me parece que sos muy exagerado saifiz. Te estas tomando muy enserio algunas campañas que apuntan más a un lado cómico, como la de axe por ejemplo. Todos sabemos que por ponerte un desodorante no va a pasar eso, y no creo que sea machista pensar que a una mujer le gusta un hombre perfumado, esta exagerado aproposito para enfatizar más.
Amigo pescado, lo de Axe es machismo puro. Se representa a las mujeres como objetos constantemente. Hay que ser ciego para no verlo.
es como dice el pescado naranja para mi, ademas justo iba a decir lo q dijo sobre el Axe, es mas q obvio una cargada :/ (algunas mas q otras claro)
aguante Dove y sus propagandas populares :P
Cita:
Iniciado por
Rorkag
Hay que ser ciego para no verlo.
Hay que ser muy perseguido para encararlo por ese lado
Entiendo que es una "joda", pero aún me parece una mierda cuando joden en base a menoscabar o discriminar, sea por género, religión, o raza.
Me parece de pésimo gusto ese tipo de publicidades.